Mas d'en Compte Blanc 2004

Vino Mas d'en Compte Blanc 2004

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
8,9
Calidad-precio:
8,0

Bodega: Celler Cal Pla
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13,50%
Varietales: Garnatxa Blanca, Picapoll, Pansà Blanca, ?
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Unos meses en barrica.

Varietales: Garnatxa Blanca, Picapoll, Pansà Blanca, ?

42 Opiniones de Mas d'en Compte Blanc

Sin duda ha corregido el peso de la madera y ha convertido cierta pesadez olfativa en un complejidad que sólo los grandes pueden ofrecer. Pero...creo que le falta "punch", algo de frescor, un pizca de acidez. Sin duda es un misterio, un secreto al que vuelves para adivinar algo más. Muy especial.

Tomado en formato magnum... Color amarillo dorado brillante.... Aromas de fruta tropical madura, pomelo, especiados, vainilla, jenjibre, muy profundo... Paso en boca sabroso y plenamente estructurado, agradable y de buen pulso, pura delicia... Se ve como un buen vino bien conservado da de sí... Coup de coeur! El sistema no me deja poner un 10.5 que es lo que quería poner... ;^D.

Aroma excelente y de categoría, melocotón, nísperos muy maduros, miel y especies con bastante madera y ahumados.
La boca no está a la altura, exceso de madera y falta de acidez, lo que lo hace pesado, maderoso y lento.Dificil de beber y con ganas que se acabe pronto

Color amarillo dorado, bastante intenso, con atractivos destellos. Aromas de fruta madura, finos ahumados, notas especiadas, de jenjibre,... cítricos, fruta escarchada... profundo, muy profundo... Paso en boca amplio, untuoso, equilibrado, vivo, de muy grato recuerdo. Existe la perfección? posiblemente sí, sobretodo cuando es imposible encontrar más botellas! ;^D.

Tomado en cata vertical..2007,2006,2005,2004,2003,1998.. Una de las estrellas. Precioso color dorado, arisco y cerrado al principio, muestra aroams de orejones, hidrocarburos, especiado, etc.. debe airearse. Excelente paso en boca y final. Muy, muy bueno.

Esta añada sigue con un pulso excelente... precioso color dorado, ricos aromas frutales, especiados, ah! esos araoms de jenjibre que nos muestra! paso en boca amplio y frutal, con retroansal con leves recuerdos ede piedra blanca. Una gozada.

Amarillo muy fuerte, casi oro.
Aroma excelente con muchas tonalidades, ceniza, tierra mojada, minerales, flor blanca, mucha madera sin embargo.
La boca tiene cuerpo potente, glicerico, hay poca acidez, lo que lo hace pesado, excesivamente fuerte y difícil de beber, muy expresivo pero muy marcado por la madera excesiva. Largo con final que encuentro un poco alcohólico. Parece que esta añada marca el declive

Color amarillo dorado, brillante, buena lágrima. Aromas de frutos tropicales, con hueso y cítricos, recordando la corteza de limón escarchada, especiados, minerales, ahumados... etc... Paso en boca amplio, rico y sabroso, donde predomina la fruta...Magnífico.

Este 2004 tiene una vivacidad extraña, quizás muy sugerente para los amantes de la garnatxa blanca pero tiene una fase de reductivos y en boca los herbaceos lo hacen algo incomodo. No obstante en nariz hace sitio a una boca flexible y carnosa, con una cierta frescura final.

Un vino de color amarillo dorado algo intenso, con buena nariz, madura, mineral, ligeramente especiada y ahumada. En boca entra sabroso pero se queda a medio camino en la viveza, pudiendo resultar algo cansino por una acidez bastante mediana (servirlo un poco frío creo que puede venirle bien). Final de mediana longitud.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar