Annolia 2018

Vino Annolia 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Raventós Rosell
D.O./Zona: D.O. Catalunya
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: Chardonnay
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Vino elaborado con Chardonnay 100% de viñedo en propiedad. Una vez hecha la selección de la uva y después de un suave prensado y una clarificación natural en frío, fermenta el mosto en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada, 14º C-15ºC. Una vez finalizada la fermentación se filtra y se estabiliza. Embotellado en su plena juventud.

Varietales: Chardonnay

2 Opiniones de Annolia

Amarillo limón pálido suave, brillante y limpio. En aroma no hay mucha intensidad pero no deja de estar presente, del abanico aromático que percibimos encontramos sensaciones a piel de manzana, cítrico, aromas propios de levadura, y un punto vegetal. En boca es un vino donde predominan las sensaciones cítricas e incluso sale una per madura en reto. Tiene una entrada con volumen y cuerpo, es un vino de buena acidez.

Vino de color amarillo pajizo pálido muy brillante.

Tiene una nariz de intensidad aromática media, con recuerdos a levadura (crianza con lías) y notas de fruta blanca como pera y manzana verde recién pelada. 

En boca tiene una entrada con unos recuerdos cítricos muy marcados y una acidez suave. Salen recuerdos a levadura y tiene un final untuoso.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar