Onomástica Blanco Reserva 2012

Vino Onomástica Blanco Reserva 2012

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,2
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Bodega Carlos Serres
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: 100% Viura de más de 40 años de la finca El Estanque.
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Breve maceración en frio de la uva entera. El mosto lágrima fermenta durante 15 días a una temperaura controlada de 12-15ºC. Tiene una crianza de 24 meses en barricas nuevas de roble francés y americano con periódicos batonages y una estancia en botella de más de 6 meses.

Varietales: 100% Viura de más de 40 años de la finca El Estanque.

1 Opiniones de Onomástica Blanco Reserva

Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una elegante etiqueta de diseño innovador. El corcho que la cierra de gran calidad y significando la añada y marca del vino.

       A la vista un color amarillo con reflejos dorados. Muy limpio y muy brillante. Fina. abundante y lenta lágrima en su carrera por el cáliz de la copa.

       En nariz presenciales y elegantes notas de su permanencia en barricas de roble. El francés por encima del americano. Notas de frutas blancas, cítricos, minerales y leves amieladas.

       En boca es muy elegante, sedoso, muy frutal, retornan con mucho agrado las sensaciones percibidas en la fase olfativa. untuoso, carnoso, con volumen y glicérico. Sorprende pues sus frescas y sazonadas frutas destacan por encima de su cálida madera. Gratísimo, fresco, frutal y elegante paso de boca. Es un vino muy largo. Me da una permanencia de 3,00 mintos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar