Suertes del Marqués La Solana 2015
Vino Suertes del Marqués La Solana 2015
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
13,50%
Varietales:
100% Listán Negro de un viñedo de 2,5 hectáreas con exposición noreste y situado a una altitud de entre 400 y 520 metros. Las cepas tienen edades comprendidas entre los 80 y los 110 años y están cultivadas en el sistema de cordón múltiple.
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.9
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,5
ELABORACIÓN
El mosto realiza la fermentación alcohólica en barricas nuevas de roble francés, principalmente Allier, de 500 litros de capacidad, en las mismas barricas completa la fermentación maloláctica y realiza una crianza durante 12 meses. El vino no ha recibido ningún proceso de filtrado.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
Opiniones de Suertes del Marqués La Solana
OPINIONES
1

Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. Gracias por hacerme disfrutar. Gracias por ser como eres... Parece un mensaje de amor, pero es que los vinos de esta bodega me tienen loquito!

Su aromas tan canarios, esa fruta roja ácida, ese aroma volcánico y ahumado, esos toques salinos, las flores azules, los tostados suaves, con su café en grano crujiente y tostados, su cacao puro negro... Esos balsámicos refrescantes, esas notas de tomillo, las hojas de tabaco seco... Aromas isleños embotellados.

Y si hablamos del trago, pues gozas... Gozas con la entrada de la fruta fresca, madura, con un punto goloso que se combina con los ahumados y las notas minerales volcánicas. Esos tostados bien tostados, valga la redundancia, pero que no te cargan y te tapan el resto de sabores, con flores, tomillo, toques de tinta china, vainilla, balsámicos y ese toque salino tan especial. Es largo y con un postgusto floral y ahumado.

Me tienen enamorado estos vinos. Y con una buena evolución en botella. 

Delicioso

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar