Suerte del Marqués Trenzado 2012
Vino Suerte del Marqués Trenzado 2012
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
13,00%
Varietales:
Listan Blanco, Malvasía, Gual, Marmajuelo y Albillo
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 10 a 19,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.0
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
10,0
ELABORACIÓN
El prensado se produce de forma automática con los racimos sin despalillar ni estrujar. Posteriormente, se efectúa la fermentación alcohólica: el 40% del mosto se fermenta en hormigón con pieles y el 60% restante en barricas de roble francés de 500 litros. Se cría finalmente durante 8 meses. El mosto que fermentó en hormigón envejece también en hormigón; el que fermentó en barricas de roble francés, lo hace en el mismo contenedor a contacto con sus lías. La mitad de las barricas son de un año y las otras son de dos.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
Opiniones de Suerte del Marqués Trenzado
OPINIONES
1

Tenía muchas ganas de probar un vino canario... Y ha valido la pena la espera. Ahora sí, ya estoy ansioso por volver a beber de nuevo una de estas joyazas que llegan con cuentagotas a la península (normal, yo si fuera canario no dejaría que ninguno de estos tesoros salieran, jajajajaja).

Es un vino sencillamente diferente, dorado, de gran intensidad, ahumado, volcánico, fresco, cítrico, con un punto que recuerda al palomino, flores, fruta amarilla, cáscara de naranja y limón, toques de miel, frescura, acidez….

Toda la cata en un comentario, porque no te podías detener a realizar un análisis pormenorizado, te atrapaba, te invitaba a seguir disfrutando de él y poco a poco se desvelaba como un misterio que quieres resolver. Y se resuelve cuando ya no quedan pruebas que le incriminen ;)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar