Suertes del Marqués Trenzado 2013
Vino Suertes del Marqués Trenzado 2013
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
13,00%
Varietales:
Mayoritariamente Listán Blanco
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.95
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
10,0
Opiniones de Suertes del Marqués Trenzado
OPINIONES
3

Color amarillo dorado que parece de añadas anteriores por su elevada tonalidad.

En nariz es un vino que hay que darle mucha aireación, en principio marca mucha reducción, conforme se va abriendo aparecen los aromas florales con mucho carácter, la crianza también esta muy presente con tostados y ahumados, la fruta se muestra timida y recuerda la fruta con hueso, marcado carácter mineral.

En boca tiene cuerpo, la mineralidad aparece muy pronto en su recorrido, es seco, notas de tostados, cítricos recordando el pomelo, acidez elevada, se me hace algo pesado, final largo con arcada presencia de la crianza y la mineralidad.

Vino color amarillo pajizo con ribete oro, limpio, brillante y lágrima fina.
En nariz con buena intensidad, notas de piel de cítricos y membrillo, para dar paso a una flor amarilla y puntita de regaliz con especias dulces.
El paso por boca, potente, cuerpo medio, pieles de cítricos y flores amarillas, largo recorrido, buena acidez, equilibrado, amplio, fresco, mineral, bien estructurado y conjuntado.
Retronasal, cítrica.
Postgusto, largo y muy bueno.

Dorado de buena intensidad, muy luminoso.Limpio y brillante.

Nariz de gran complejidad: se entrelazan notas de ceniza y ahumados con fruta de hueso de perfil maduro, orejones, cítricos escarchados,flores blancas marchitas,leves amielados, vainilla especias y balsámicos.

Su entrada en la boca es de signo mineral; graso, piedras ahumadas, cenizas, humo , notas de un pomelo maduro que levanta y armoniza el conjunto, es amplio,no titubea con una afilada acidez que alarga el recorrido y le da permanencia.

Me gusta mucho esta bodega.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar