Marina Espumante Rojo 2015

Vino Marina Espumante Rojo 2015

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
7,9
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Bodegas Bocopa
D.O./Zona: D.O. Alicante
País: España
Tipo de vino: Espumoso
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 10,00%
Varietales: Monastrell
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Monastrell

7 Opiniones de Marina Espumante Rojo

El vino Marina Espumante Rojo es de un color rojo cereza intenso que demuestra alegría debido al carbónico que adorna la copa. En nariz, lo que más destaca es su dulzor procedente de las frutas rojas, cerezas y frutos rojos del bosque. Es una auténtica golosina que, junto con un carbónico bien integrado, hace muy apetecible un trago.
El ataque en boca es bueno, sabroso y agradable. Fácil de beber gracias al conjunto de la fruta roja y la euforia de su carbónico. Un vino sencillo, bueno y fácil de beber.

Picota amoratado con menisco morado de buena capa.

Nariz franca, intensa y golosa, con golosina de fruta roja, cereza, cassis y mora, con matices vegetales.

Buen ataque, buen paso, con el carbónico bien integrado, goloso pero con una acidez correcta. Un vino fácil de beber, grato y de buen precio. Una excelente alternativa a los Lambruscos más deficiente y un buen vino para atraer a los más jóvenes. Catado completamente a ciegas. 

Fase visual: Llamativo y potente color granate cardenalicio.

Fase olfativa: En nariz destacan las notas de fruta roja madura: fresa, frambuesa, mora... Tiene una nariz muy dulce, muy golosa en el que destaca la madurez de los frutos.

Fase visual: Con una primera entrada amarga y punzante por el carbónico, tiene un post-gusto medio en el que vuelven a salir las frutas rojas maduras.

Vino espumoso tinto, de color rojo violeta de capa media alta, fino carbónico, que se adhiere a la copa junto con su color
Tiene una nariz de golosina de frutos rojos (o del bosque) con final amargo con notas de flores azules y algo de regaliz de golosina.
En boca es jugoso, balancean el toque ligeramente dulce con el contrapunto ligeramente amargo, ese balanceo da juego y junto con el carbónico tenue, fino y cremoso y la fruta jugosa dan un resultado bueno. Persistencia escasa.
En la gama de producto en la que se encajaría (espumosos tipo lambrusco) destaca por tener un nivel de calidad más que bueno y una relación calidad precio excelente.

Color picota granatoso cubierto.
La nariz es una fiesta de fruta roja, chucherías, hay también ligeras notas vegetales.
En boca es una golosina, paso cargado de fruta roja fresca y también algo más madura, goloso, carbónico integrado y final de buena longitud que invita a beber más.
Sorprendente Espumante que a ciegas pareció un buen Lambrusco, para disfrutarlo sin complicaciones y a gran precio.

Color rojo cereza muy vivo y alegre, de capa media y abundante burbuja.
En nariz es goloso, con aromas a frutas rojas dulces como cerezas o frambuesas. El aroma recuerda a una "piruleta con forma de corazón"adornada con sutiles aromas de hojas de tomate.
En boca la entrada es buena, recuerda a frutas rojas dulzonas. El carbónico está bastante bien integrado. Un vino agradable y fácil de beber.

En nariz despliega un recital de frutas tanto frescas como algo maduras. La fruta roja es más pizpireta, cereza, frambuesa, golosinas, regaliz rojo. Aún con su viveza, se le nota algo comedido y serio, es de agradecer.

La entrada en boca es viva y fundente, es tan dulce como seco, agradable, se deja beber y disfrutar. La fruta se siente algo menos que en nariz, mejor. En definitiva un vino para no hacerse muchas preguntas y brindar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar