Platos repetidos hasta la saciedad en los últimos tiempos
Re: Platos repetidos hasta la saciedad en los últimos tiempos
Ver mensaje de AtniQue los platos que comentan me encantan, que los que esten jartitos de ellos que vuelvan a sus raices del choped y mortadela con aceitunas, que es de donde nunca debieron salir.
Ver mensaje de NowheremanJaja!
No había entremeses que se preciaran de serlo que no llevaran la bola que dices de ensaladilla rusa en medio, la croqueta y los tres calamares a la romana!
Qué tiempos!
Había hasta técnicas de cómo comerlo: unos se comían primero lo malo (el chorizo guarro, el jamón revenido) y se dejaban para el final lo mejor: la ensaladilla. Y otros, al revés, y cuando se terminaban lo bueno miraban de reojo con ojos libidinosos al que había hecho lo contrario...
Ver mensaje de ramicoYa estás faltando!
MODERADOOOOORRR
Ver mensaje de G-M.Hola amigo, esta semana de reclusion, he comido en un local de toda la vida, una ensaladilla de idem..
Y una alubias canela ¡que ya os contaré¡
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQué rápido has vuelto!
Ya ha pasado la semana?
Ver mensaje de ramicoPues nada, hombre, ponte morado hasta aburrirte de estos platos, nadie te lo impide.
Por cierto, no he probado el chopped en mi vida y tampoco me gustala mortadela, quizas es un trauma tuyo...
Ver mensaje de G-M.5 dias de meditacion hasta que "mochara", hoy se dio el caso.....
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe has pillao! Mochar en Burgos es sinónimo de "empentar" en Aragón: golpear con los cuernos, como los cabritos.
¿Y en Cantabria qué significa?