Platos repetidos hasta la saciedad en los últimos tiempos

48 respuestas
    #49
    echpiel
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Platos repetidos hasta la saciedad en los últimos tiempos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hombre, Pepe, bienvenido de nuevo, que se te echaba de menos (yo al menos).

    En cuanto a lo que dices:
    «Lo que menos me gusta de ese "Comidista" es que escribe un artículo opinando sobre lo que opinan otros críticos. Desgraciadamente una vez más ese medio ha creado un famoso gastrónomo en vez de contratar a uno acreditado.»

    Mikel L. Iturriaga no es crítico, ni gastrónomo, ni va de ello. Su blog es sobre todo de recetas simples y de alguna gracieta más o menos lograda (lo de la gracia va en gustos, yo creo que algún día tiene logrado mientras que otros es para estrangularlo) y algún comentario sobre algo que ha visto o leído y quiere resaltar. Su profundidad no suele ir más allá de la de un charco, pero es que tampoco me parece que pretenda lo contrario. A mí me ha servido para conocer algún libro de cocina que ha comentado de pasada, por ejemplo.

    El crítico, gastrónomo o como lo quieras llamar de El Páis es José Carlos Capel, como siempre (desde hace bastante tiempo al menos, que mi conciencia de críticas gastronómicas no llega tan atrás).

    Y cuánta razón tienes con lo de quererlo todo fácil sin importar que no sepa a nada. La mayoría de las veces si ves lentejas en una carta (si es que todavía existen) puedes esperar que sepan a algo, pero como veas algo que se supone caro, chic o similar, si lo pides comerás cartón, y no por ello más barato. Jo***, me estaba acordando de los atentados que se perpetran con el nombre de mi querido bacalao y me dan ganas de llorar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar