Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

75 respuestas
    #41
    Filo
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Supongo que es un tema legislativo.

    Desconozco si hay normativa al respecto, y si la hay, es evidente que no será del agrado de toda la población. Ninguna normativa complace a toda la población, así como tampoco sulen tener ni pies ni cabeza.

    Otras normativas varian en función de las preferencias del ministro o asesor de turno, variando cada 4 años ( o incluso menos )

    #42
    Jlopez
    en respuesta a Filo

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Filo

    Hola Filo, por ello respeto no comparto y menos con los argumentos hosteleros de salubridad.

    #43
    G-M.
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Hola Jlopez,

    Respetando mucho tu parecer y sin dudar que tu perro esté bien educado y desparasitado y tal... mi opinión es tajante: no admitir perros en hostelería (ni en otros muchos lugares).

    Los perros son perros, y las personas, personas. Parece una obviedad, pero... por mucho que un perro esté bien educado no será comparable a una persona, simplemente porque es un animal frente a un ser humano.

    Estos razonamientos demagógicos que si mi mascota tiene mejor corazón que muchas personas, que si se comporta mejor... a mi incluso me molestan.

    Entiendo que haya personas como tú que quieran mucho a sus mascotas y le llamen compañero de viaje y esas cosas, pero tenéis también que entender que hay personas a quienes les molesta tener un animal al lado de donde está comiendo. Y una persona está por encima de un millón de perros, por muy ruin que sea esa persona.

    Con lo cual, hay que preservar los derechos de las personas por encima, muy muy por encima, de cualquier animal. Es que no admiten comparación alguna.

    EMHO.

    No pretendo ser ofensivo, simplemente claro y tajante.

    Saludos cordiales

    #46
    Jlopez
    en respuesta a G-M.

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M,

    Perdoname que no este de acuerdo con la expresión "Tajante" una opinión es una opinión por lo tanto no es concluyente y por ende no es una imposición a lo cual, entiendo que quieras mostrate tajante no obstante y en cualquier caso respecto a tu opinión, ya que es tan respetable como mi opinión.

    Efectivamente eso es demagogia la cual yo en ningun momento me he manifestado como tal en mi argumento, seria absurdo querer comparar a un ser humano es ilogico (aunque hay seres humanos que no merecerian ser llamados como tal), efectivamente y lo repetire las veces que sea necesario, respeto que haya personas que moleste un animal a su lado, no se me ha dado el caso, pero lo respeto y si eso ocurriera seria el primero en sacar al perro.

    Totalmente, nadie ha dicho que no prevalezcan los derechos de las personas sobre los animales, simplemente (aunque parece que no tan simple) estoy rebatiendo el argumento de salubridades por la presencia de un animal en el restaurante y que se deberia aplicar la misma vara de medir.

    G-M, para nada te considero ofensivo te has manifestado correctamente, no obstante pienso que los argumentos que indicas estan fuera de lugar con respecto al contexto del post, ya que en ningun momento se han discuto esos motivos...me quedo con lo de que no eres partidario de admitir perros en hosteleria y te doy las gracias por esa oponión.

    Por cierto te pregunto lo mismo que le dices a Javi...Pero has leido bien ? ;-) jeje

    #47
    G-M.
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Ok.
    No obstante, con lo de que "pretendo ser tajante", pues eso, no es que no admita el debate, es que intento, "pretendo" ser tan concluyente, convincente, que no quede lugar a...
    Y mis argumentos considero que sí valen para el tema, quizás no para tu exposición, pero sí para el tema en general.
    Sí, he leído bien. ;-)
    Saludos

    #48
    Gastiola
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    No me ha parecido justo el modo en el que has llevado este asunto.
    De entrada has hablado de los perros como tal y luego, después de ver algunos comentarios, has metido el tema de los lazarillos. No creo que a nadie se le ocurriera decirle a un invidente que por favor mande a su compañero de fatigas por ahí mientras él disfruta de un vino. No mezclemos churras con merinas.
    Yo también estoy de acuerdo en que algunos seres humanos distan mucho de serlo pero generalmente cuando estamos a su lado, no sabemos lo que son o dejan de ser hasta que nos lo demuestran con su actitud y entonces todos queremos que los quiten de nuestro lado. Un perro lo distinguimos nada más verlo y por eso es más sencillo evitar que tengamos que estar a su lado si no lo deseamos.
    Nada tengo en contra de los animales pero por qué un perro sí y no una boa constrictor, por ejemplo.
    Yo soy fumador y me han hundido en la miseria, sobre todo por el cigarrito del café y el txupito pero aceptado está, entendido perfectamente y a la calle a fumar.
    Y que te conste que Nami, la perra de mi hijo y yo nos queremos mucho, eso sí ella duerme en su sitio y yo en el mío.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar