Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

75 respuestas
    #25
    JaviValencia
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    No hacia alusión a tu sentido común sino al de la sociedad en general.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #26
    Jlopez
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias por la aclaración, aún asi perdoname Javi, que lo siga sin compartir, ¿ Quien marca la vara del sentido común ?, ¿acaso los actos aceptados socialmente por el echo de estar metidos en el mismo saco, son el manifiesto del sentido común?

    Gracias nuevamente !!!

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Cuando no hay ley que lo impida el sentido común tenemos que aplicarlo nosotros mismos, lástima que para muchos sea demasiado volátil y especialmente a los que tienen que comulgar con el ejemplo. Creo que con eso te respondo a ambas preguntas.

    Un saludo y gracias a ti de nuevo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Ya está denunciada. La vecina, no el perro :-)

    No entiendo "no creo que seas tu, quien me diga lo que se me tiene que ocurrir o no manifestarme", pero te aseguro que no ha sido mi intención en absoluto faltarte al respeto. Es más, no me importa que haya perros en los restaurantes. A mí me gustan mucho, sobre todo los grandes (pastor alemán, dogo, doberman, San Bernardo,...). Lo que me molesta es que los dueños les permitan moverse libremente por el local. Pero no es culpa de los perros, sino de los dueños. En Barcelona hay demasiada gente que incumple la ordenanza municipal sobre tenencia de animales (http://www.fundacion-affinity.org/sites/default/files/ficheros/pdf/31.pdf), especialmente en lo referente al espacio y dedicación con que deben contar.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    SantiRodriguez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    No se puede tener todo y hay que saber aceptar las limitaciones que escogemos. Al igual que cuando decide tener hijos, no se le ocurre irse con el niño de meses a una discoteca, uno cuando tiene un perro debería abstenerse de ir a bares donde no pueden entrar.
    En tiendo que sto de los perros es bastante problemático porque anulamos la diferencia entre persona y animal, y los conceptos y sus realidad son muy diferentes. Además los perros pueden contagiar enfermedades y si están en contacto con la comida el contagio es más fácil.
    No me desagradan los perros, ni los animales en general, pero cada uno en su sitio. Desde luego no me gusta que sean un comensal más, como he visto en algunas casas y en algunos bares.
    Y si a los dueños de los bares y restaurantes les exijo determinados estándares de higiene, también lo hago con los dueños de los perros que puedan ir a esos locales o con los padres de las criaturas que, como me ocurrió una vez, cambian el pañal del niño en la mesa, mientras los demás comemos (en otras mesas, por supuesto), o aquel hombre que mietnras comía llevaba tal borrachera que vomitó al lado sin levantarse y prosiguió su comida.

    #31
    Garranxa
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Quiero hacer algunos matices, pues nos hemos vuelto muy urbanitas ¿Conoceis algún pagés que no vaya a su huerto con sus perros, o no tenga gallinas, conejos etc en los huertos, en los corrales , en los patios,...?
    Realmente nos podemos comer todas la comida desinfectada con lejía si querermos, pero pienso que esa gran barrera entre los hombres y los animales es algo muy moderno y urbanita e invito a reflexionar sobre ello, y a por cierto, los médicos relacionan bastante todo eso también con la capacidad actual de los niños a las alergias.
    También varia según la cultura y si hemos crecido siempre alrededor de animales, en mi casa como siempre hemos vivido y montado a caballo, hemos tenido perros etc no nos molesta. La reina de Inglaterra desayuna con sus perros bajo la mesa, por cierto, les elaboran la comida especialmente en las cocinas del palacio.

    #32
    Jlopez
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Bueno seria entrar en otro debate, pero el sentido comun de una persona, alude a la cordura o no, pero bajo que argumentos se establece la locura (falta de sentido comun)

    Yo comulgo con el ejemplo de lo que mi sentido comun me dicta, es que si quiero que me acompañe mi perro...por cierto no hemos hablos de los perros de los invidentes

    Saludos y gracias !

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar