Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

75 respuestas
    #33
    Jlopez
    en respuesta a Francescf

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Frances,

    Simplemente respondia a tu post, el nº 13 ( "Por cierto, ni se te ocurra comparar el que un niño pequeño haga sus necesidades en un árbol o entre dos coches con lo que hacen los perros...."

    Por cierto no soy partidario de un animal suelto en un restaurante.

    #36
    Jlopez
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Santi,

    Perdoname y te lo digo desde todo el respecto del mundo, decir " los perros pueden contagiar enfermedades y si están en contacto con la comida el contagio es más fácil. " es un autentico manifiesto de indocumentación, es mas pongo en la balanza los casos de zoonosis a los casos de intoxicacione alimenticias provocadas en un restaurante...

    A parte de todo esto...¿ En contacto con la comida ?

    #37
    Nivariense
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Hola Jlopez,

    espero que la repugnancia que te genere comer al lado de ciertos seres humanos, tenga como origen, sólo, el no respeto, por parte de estos, de normas elementales de urbanidad y/o aseo.

    #38
    Jlopez
    en respuesta a Nivariense

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Nivariense

    Hola Nivariense,

    No se donde quieres llegar con ese "espero" pero si, efectivamente a eso me referia, no se me ocurre otra cuestión mas.

    Gracias por participar en el post !!!

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jlopez

    Los perros lazarillos deben de quedar exentos, no creo que haya que dar mas explicaciones, únicamente que los invidentes tienen que estar en igualdad de condiciones. Todo lo que sea hablar de mas sobre esto seria muy triste y ya seria frivolizar sobre un asunto muy serio y no seré yo quien lo haga.

    En cuanto al querer que te acompañe tu perro a todos lados ya puestos te lo llevas a un hospital, a ver un partido de futbol o a la discoteca, que por cierto, yo tengo en esto último buenos contactos en la noche valenciana para quizás hicieran la vista gorda ;-)

    Bromas aparte, es un tema muy complejo en el cual los que estamos en desacuerdo no significa que no amemos el mundo animal. Ni me imagino un restaurante en el que coincidieran tres comensales con perro, uno con un gato, otro con una cacatúa, y el otro con un hamster...

    Saludos!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #40
    Jlopez
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias Javi,

    No fribolizo soy, familiar de ciegoS y organizo catas para invidentes, asi que no fribolizo plasmo realidades, pero si, es un tema a parte.

    A todos los lados no, a ciertos sitios, alguno tenemos por costumbre pasear con el perro y terminar ruta echando un par de vinos y arreglando el mundo con amigos...

    Si muy complejo...y para nada he dicho que no se ame, ni que se deje de hacer al mundo animal, no obstante de esos animales que has comentado, el unico que obedece a un entorno normalizado de domesticación y concienza del entorno y saber estar es el perro...por ello lo de los perros.

    Gracias !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar