Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

75 respuestas
    #66
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Parece ser que a algunas no jajaja
    los mios se comen lo que cocino, que es distinto, aquí los tengo comiendo conejo con samfaina que sobró ayer, mientras olisquean el aire...en las cocinas no entran, solo los dejo tumbarse justo en la puerta, y van olisqueando el aire preguntándose si hoy toca estofado de jabalí o quizás un poquito de cocido con verduras...
    feliz lunes, y ahora sí, ahora me voy a cocinar que tengo a las dos la casa llena de gente y estoy aquí dale que te pego, que si los perros que si los caballos, que si las moscas.
    Salut a tothom.

    #70
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tnato consultar me traen hoy un pastor Alemán hijo de unos "campeones",,,dos mesitos, para que lo entrene...una pasada. Cuando se me haga grande silo llevo por ahí no cabremos en el coche...

    la mama campeona

    la mama campeona

    Hoy me llega Petó, una hija de estos dos campeones mastodónticos, a la que voy a entrenar - intentaré - como perro de rescate.

    #72
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tenencia de perros de compañia en bares, mi opinión personal.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy chula...gracias.
    La verdad es que si, tengo una relación especial con los animales, no solo con los perros. Para decirte que hay una culebra en la finca que me sigue y cuando me descuido me roza la pierna, que me pega unos sustos que pa que...en fin, cosas de brujas. ZZ:)- Vamos que nos seguía el otro día , ella, metro y medio amarillenta, por el jardín y mi hermana chillándome a moco tendido: dile que se vaya!!!dile que se vaya!!! dile que se vaya!!!! (Una escena digna de una parodia de terror, jajajaja o de Harry Potter).
    Feliz veraneo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar