Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

51 respuestas
    #25
    Pacog

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Hola.

    Yo comento un truco por si alguien lo quiere probar.

    Yo las patatas en vez de freírlas las hago al horno, como las panaderas con cebolla.

    Huevos de corral un poco de ajo y mucho cuidado.

    Un saludo.

    #28
    Gastiola
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vitoriano no. Alavés por imperativo legal que mi corazón es Bilbaino.
    Yo ya he comentado lo de batir las claras y las yemas por separado para la esponjosidad.
    La cebolla a mi me parece imprescindible, las patatas en cuadros, por supuesto y como el solomillo, al punto ni poco ni muy hecha.

    #29
    Funda
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo, la tortilla de patata es una receta que se puede realizar de muchas maneras, a mi me gusta echarle calabacín que queda muy rica y jugosa.

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Funda

    Sacrílego!!!

    Ver mensaje de Funda

    Es broma. Bienvenido a Verema.

    Tengo un amigo que odia la cebolla y hace este pequeño truco que comentas, añade un poco de calabacín y consigue ese punto jugoso. Yo soy de sin cebolla, así que prefiero la de patata normal y corriente.

    Saludos
    Dani

    #32
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo del sifón de los calamares sí, que vale, que acepto y comparto. Lo del cava de la torilla......
    No será que es una excusa para abrir una botella y beberte lo que sobra? :-)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar