Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

51 respuestas
    #49
    Lovecft

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Yo suelo hacerla con cebolla caramelizada con azucar. Y la patata en láminas de 3-4 cm con el aceite caliente pero no mucho, que sea una mezcla de freir y confitar las patatas, para que se doren pero queden jugosas. Suelo mezclar las patatas, la cebolla y el huevo batido en un bol y dejarlo reposar un poco. Y mira que habré hecho tortillas, pero la excitación y sobre tensión a la hora de darle la vuelta siguen estando intactas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    María Hurtado

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Hablando de tortillas, hace poco tiempo probé una tortilla de morcilla y manzana y está espectacular... ¿alguien sabe la receta?

    Yo creo que el truco reside en hacerla con mucho amor, en una sartén que no se pegue y sobretodo elaborarla con alimentos de calidad. Como truco personal, cuando frío las patatas lo hago con un par de ajos, a mí me encanta el toque que le da a la patata.

    Un saludo ! 

    #52
    Lovecft
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Tortilla de patata ¿dónde está el truco?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Cada tortilla es un mundo...yo hace poco probé una rellena de pimiento rojos asados, que estaba brutal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar