Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    #49
    kopicki
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Pues quedo falta porque estuve defediendo a muerte la nata. Tienen mejor paladar que yo mis amigos. Gracias Bego.

    #50
    Avrv
    en respuesta a Flinto

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Flinto

    Gracias, eso antes lo hacía en otra página y luego dejé de hacerlo pero lo he retomado. Es que a veces, sobre todo en los sitios dónde el menú en realidad es una serie de tapas, puede haber altibajos y una nota en general para la comida me parece insuficiente...

    #52
    Javier46

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Hoy comida sorpresa en Cuina al Cuadrat. Muy bien. Experiencia muy satisfactoria.

    #53
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Javier46

    Te lo he puesto en el comentario pero la sala la dirige una fémina?? . Había una chica muy discreta y diligente. Yo titulé el primer comentario como "una nueva promesa de la cocina valenciana" ya alguno creo que me tiró los trastos a la cabeza". Como dices tu mucho recorrido y ese arroz ya he leído en varias ocasiones que esta sensacional

    #55
    Javier46
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    No, lo dirige un camarero belga (pedazo de profesional) con una camarera joven cubana de segunda. Totalmente de acuerdo con tu comentario de "una nueva promesa de cocina valenciana". Si alguién te tiró los trastos no creo que tenga razón. Que no le guste la cocina del local lo entiendo, pero cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
    El arroz una bomba

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar