Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    #58
    kopicki
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Por cierto dile a tu hermano Sergio que el proveedor de Bayas de Enebro está en el tema. Ya le informaré. Gracias.

    #59
    Klaymann
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    yo estuve cenando ayer en la cuina de boro y espectacular, en breve colgaré crítica en restaurantes, espectacular tanto el tema gastronómico como el trato recibido.

    En otras ocasiones a cudí en cuina oberta a restaurantes y el trato más bien fue distante y ya que se ajustan más bien poco o nada de ofrecerte algo a cuenta d ela casa. En la cuina de Boro aparte de tratarnos estupendamente, me obsequiaron con una exquisitez de PX del equipo Navazos bota nº 11, es-pec-ta-cu-lar.

    Gracias.

    #60
    kopicki
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    Hoy comida en Kaymus. Muy bien y local muy importante, de lo mejor de Valencia seguro. La comida muy buena y el servicio también. Un gran equipo

    #61
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    Tampoco hace falta que nos lo restriegues :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    Javier46

    Cena en Les Nits muy buena

    Muy bien, Cenamos anoche y , la verdad es que estuvo francamente bien. Fué de menos a más . me rencontre con el restaurante, hacia mucho tiempo que no habia ido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar