Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    kopicki
    en respuesta a jorbe

Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

Ver mensaje de jorbe

Por cierto dile a tu hermano Sergio que el proveedor de Bayas de Enebro está en el tema. Ya le informaré. Gracias.

Klaymann
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

yo estuve cenando ayer en la cuina de boro y espectacular, en breve colgaré crítica en restaurantes, espectacular tanto el tema gastronómico como el trato recibido.

En otras ocasiones a cudí en cuina oberta a restaurantes y el trato más bien fue distante y ya que se ajustan más bien poco o nada de ofrecerte algo a cuenta d ela casa. En la cuina de Boro aparte de tratarnos estupendamente, me obsequiaron con una exquisitez de PX del equipo Navazos bota nº 11, es-pec-ta-cu-lar.

Gracias.

kopicki
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Hoy comida en Kaymus. Muy bien y local muy importante, de lo mejor de Valencia seguro. La comida muy buena y el servicio también. Un gran equipo

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Tampoco hace falta que nos lo restriegues :-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier46

Cena en Les Nits muy buena

Muy bien, Cenamos anoche y , la verdad es que estuvo francamente bien. Fué de menos a más . me rencontre con el restaurante, hacia mucho tiempo que no habia ido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar