Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    #1
    kopicki

    Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Aunque empieza el viernes me adelanto un poco y pretendo que los foreros que acudan a Valencia Cuina Oberta nos dejen sus impresiones. Muchos publicamos comentario pero hay otros que no. Los que no lo hacen por los motivos que sean pueden dejar una pequeña reseña en este hilo. Así nos podemos enterar un poco del nivel en general de los menús de los restaurantes porque al final suelen aparecer las críticas de los de siempre y cada vez hay más locales que se apuntan a este exitoso evento (que cada vez esta peor organizado).

    #2
    jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Yo,por la parte que nos toca a los restauradores,queria disculparme por la cantidad de problemas y dificultades que han supuesto las reservas,al mismo tiempo decir,que los restaurantes NO podemos hacer nada al respecto,nos han dejado completamente al margen de la gestión ,a pesar de haber tenido que soportar tremendos rapapolvos telefónicos,espero que aún así, disfruteis del evento,y los restaurantes estemos a la altura de vuestras expectativas.
    Un saludo

    #3
    kopicki
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Yo voy el sábado a comer por primera vez y se positivamente que estareis a la altura. No me cabe duda. Y todo el mundo tenemos claro que la gestión no es vuestra sino sería otra cosa. Yo la reserva la hice por teléfono.

    #4
    Avrv
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Hice mi reserva en la salita para cenar mañana y me lo cobraron el 24 de mayo, o sea que estará cien por cien confirmado no ? (espero)

    #6
    Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Cena anoche en La Salita, habían recibido mi reserva y pago sin problemas.

    Escribiré una crítica pero como resumen:

    Menú parecido al normal, sin variedad en el pan. Menos variedad en los postres tambien. Aún así seguramente de los mejores si no el mejor menú de la cuina oberta. Presentación y tiempo de espera entre platos muy buenos. Servicio exquisito como siempre.

    En cuanto a los platos:

    Tenderete muy bueno, sobre todo el cono de steak tartar y la hamburguesa de sepia. 8/10

    Tartar de salmon, muy bueno, lleno de sabor. 8/10

    Arroz de marisco con carpaccio de pulpo, estupendo. 9/10

    Puro de foie, bueno, sabor que cansó un poco al final, crema de setas delicioso. 7/10

    Solomillo de cerdo, con croutons, salsa de apio, patata, beicon. Lo mejor de la noche, sublime. 10/10

    Carrillada de buey glaseada. Bueno, aunque nos pareció que le faltó un poco de sabor. Pudo ser el efecto del plato anterior que fue super sabroso. 6/10

    Postres:

    "Cerveza" con sabor a mojito(?¿) y espuma de piña (?¿), bolitas de menta y no sé qué mas: sabor super intenso, ácido y dulce a la vez, refrescante y impresionante aunque no me gustó mucho! Le tengo que poner un 9/10

    Coulant de chocolate, el mejor postre, no es la primera vez que lo he probado allí, lo bordan. 10/10

    Algo que parecía un tiramisu sin sabor a cafe, buena textura, me gusto. 8/10

    #7
    jorbe
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Avrv

    Muchas gracias!!!espero que lo disfrutaras,voy a mirar sin falta que pasa con la carrillera,para ponerla a la altura.Un saludo
    Bego

    #8
    kopicki
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    Comida hoy en La Salita. El servicio pese a la falta de Jorne de 10, además muy simpáticos y cercanos. El menú para mí excelente y muy trabajado (un gran porcentaje de restaurantes de cuina oberta ofrecen un arroz como plato principal), aquí dos: solomillo ibérico excelente y carrillera de buey también muy buena. Los postres una pasada: el mojito de fruta de la pasión para beber sin parar. La degustación de arroz de marisco con corvina a la plancha ha suscitado algún pero porque decían que tenía cierto sabor a mantequilla, si acaso me inclino por nata pero a mí también me ha gustado. Servicio del vino de 10 y Gin-Tónic de Mombasa excelente. No he podido saludar a Begoña porque se había ido a comprar. Pondré comentario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar