Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    #41
    Guyvir
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Avrv

    Estaba dudando sobre si colgar comentario o no ya que he probado el menú de Cuina Oberta. Pero he decidido hacerlo ya que si lo ofertas es por estar igual de orgulloso de tu trabajo que con los menús degustación.

    #42
    kopicki
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Hola Bego estuve comiendo el sábado por primera vez en tu local y quise saludarte pero ya me dijo Sergio mientras degustábamos un gran gin-tónic de Mombasa que te habías ido a comprar, así que a la próxima. Una duda ofertais vinos por copas?? no me pareció verlo en la carta. Un saludo

    #43
    jorbe
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    Hola Kopicki,pues que lástima,me hubiera encantado saludarte...esta semana vamos de cráneo y con mi cocinita de pin y pon que tengo,me toca ir a comprar bastante a menudo,a ver si tenemos otra ocasión.
    Respecto a lo de vinos por copas,si que hay,aunque creo q en la carta no lo pone,la oferta no es tan variada como nos gustaria,debido a la poca demanda,pero si preguntas a Sergio o JOrne seguro tienen algo chulo que ofrecerte.
    Muchas gracias por la visita,espero que disfrutarais.Un abrazo
    Bego

    #44
    jorbe
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Avrv

    Un placer!! por cierto gracias por el comentario tan cariñoso...entre tu y yo,a nosotros también nos gustaría tener un local mejor..:-)))

    #45
    kopicki
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de jorbe

    Habrá próxima ocasión, lo que no se cuando porque al paso económico que vamos..... Una curiosidad si se puede desvelar: el arroz llevaba mantequilla o nata??. De los 6 que eramos 4 decían que tenía cierto sabor a mantequilla.

    #46
    Hambrebuena

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Hola!

    Ayer cenamos en Kaymus. En mi opinión todo muy bueno, bien elaborado y presentado y servicio correcto. Menú más que suficiente.
    El local muy tranquilo, solo tres mesas, con buena música de fondo.
    En breve valoración completa.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #47
    Flinto
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de Avrv

    Me parece una buena aportación la que haces ,dándole una puntuación numérica a cada uno de los platos , porque añades una información adicional, creo que en adelante te voy a copiar la idea ;-), además le das un punto de información extra al restaurador...

    salu2

    #48
    jorbe
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

    Ver mensaje de kopicki

    Hola Kopicki, ganan los d mantequilla,el arroz es un carnarolli, hecho al estilo rissotto, acabado con una nuez de mantequilla dd gambas, no lleva nada d nata.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar