Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Antoni_Alicante
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Un par de días sin visitar el foro y la que se ha liado por aquí. RESTAURANTERO 100% (y algo "recetero" o "cocinillas" o nosecomollamarlo). 130 restaurantes me avalan (hacía tiempo que no me fijaba en cuántos llevaba). Y os prometo que otros muchos no oso comentarlos (sobretodo los que no me complacen) tras un pequeño rifi-rafe con un local. ¿Lo del ranking? No sabía que existía, de verdad. Vulgarmente dicho, me la suda. Yo tengo mi propio ranking de restauranteros, aunque leo casi todo lo que se publica de mi zona y otras como Barcelona, Madrid, Granada...

    ¿Lo de los vinos? Me encantan e intento probar el máximo de ellos posibles, de todas las DO (de momento españolas). A duras penas empiezo a distinguir variedades en catas a ciegas que yo mismo me monto pero, de ahí a meter comentarios en el foro de vinos... Por respeto a los grandes catadores, no lo hare (y esto no va con ironía).

    Lo de los restaurantes ya es un vicio, un placer... No solo escribir. Leer, descubrir, comentar... Recibir un "me gusta" de alguien, una recomendación a alguno de mis comentarios, un agradecimiento por un consejo, una felicitiación... es complaciente para mi y para el más común de los mortales, ¿no? Es esto lo que me motiva a seguir metiemdo comentarios y a hacerlo cada vez con mayor cariño. Lo mejor tras una buena experiencia gastro es comopartirla, sobretodo con los que saben valorarla y, de esos, aquí hay un montón.

    ¿Me apuntais a la peña, pues?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    Logax
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Me gustaría lo primero presentarme, escribo en un magazine online spoonful.es casi siempre sobre temas gastronómicos. Y al margen de las diferentes opiniones que he leído en este foro, quería añadir que hay que tener mucho cuidado a la hora de escribir u opinar sobre un restaurante o un vino o un queso.... Una palabra desafortunada puede tirar por el suelo el trabajo de muchos años, o un mal día en un restaurante no es justificación para hacer una mala crítica.

    Un abrazo

    Francescf
    en respuesta a Moongoose

    Re: Peña Los Restauranteros

    Ver mensaje de Moongoose

    ¿A quién llamas tú insigne? A ver si vamos a tener que enfadarnos... :-D

    Lo cierto es que yo empecé en verema a causa de los restaurantes. Tardé bastante en subir notas de cata. Coincido en que, siempre bajo mi punto de vista, es bastante más complicado y laborioso comentar un restaurante que un vino. Tampoco soy consciente que haya problemas de spam con las notas de cata. De hecho, hasta hace relativamente poco, ni tan solo se podían introducir comentarios en las notas de cata :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar