Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Tabanquero
    en respuesta a Javier46

Re: Peña Los Restauranteros

Ver mensaje de Javier46

Bueno, no se lo tomes en cuenta, es una carencia muy extendida entre los "supuestos entendidos"...
    de fútbol yo hablo lo justo, meto cizaña y luego escucho.
    Por cierto, estoy esperando que un forero de Barcelona me vuelva a pasar el link de la RFEF para ver la clasificación de la Liga...
    Yo es que soy muy malo con esto de la informática y no sé, je je je

G-M.
    en respuesta a Logax

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de Logax

Buenas tardes Logax,
    Respeto totalmente tu opinión, es un tema que se ha debatido aquí en varias ocasiones.
    Pero no estoy de acuerdo. Quizás en tu caso, si eres profesional del tema, podría dártela.
    Pero en un foro de aficionados como es éste...
    Si voy un día a un restaurante, valoro lo que veo, yo no se si ha sido un mal día o un buen día. No voy a ir 10 veces a un restaurante antes de colgar la valoración.
    Si realmente es un mal día, mi valoración se diluirá entra las buenas críticas que recibirá en el resto de días, los buenos.
    Eso pasa en muchos campos, no solo en hostelería. Un mal día lo tiene cualquiera, pero te puede arruinar la vida (o no)
    Un abrazo

G-M.
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Tabanquero, Tabanquero..... que se te ve el plumero....
    Si eres del Madrí, como asomas, vas a acabar siendo más amigo mío que de Javier.... (y no porque yo sea del Madrí, pero es que Javier.... en fin.... )
    XXXXD

P.D.: reconozco que no tengo ni idea de fútbol. Pero el Levante, ese gran club, el club con más solera de Valencia, juega en Europa este año. Y merezco una felicitación del cicatero de Javier por ello)

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Demagogo...........No entrare en mas discusiones porque nos pasaran a quedadas.......
    Sólo diré lo que tu ya has dicho..........Que no sabes de futbol :)
    Solera?????????????????????
    P.D Tabanquero si es de Madrid es logico que sea de un equipo de Madrid

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar