Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de Dani C.

Con lo bien que nos entendemos en otros temas, en este, no te acabo de entender y menos en estar de acuerdo contigo y no solo por no entenderte

Mi sensación es la siguiente:

Cada cata de vino media suele ser de unas 70 palabras de extensión, pues bien, para alcanzar en el ranking a 100 valoraciones de cata de vinos hace falta hacer unos 120 comentarios de restaurantes de unas 280 palabras, que suele ser una cifra más bien alta.

Ya, ya se, que me vas a decir que estoy muy desencaminado y que los tiros van para otro frente, pero salvo que me das razones argumentadas son mis datos y si te escudas en la formula de CC, no son argumentados, también se que las argumentaciones no vienen al lugar.

También te digo que en una tarde de cata en mi modesto club de catas saco yo 4 vinos y de restaurante algo mas cuesta.

Para aclarar una reflexión que yo me hago: hablando de la meteorología en la época actual de los satélites, las isobaras, el anticiclón de las Azores, etc., el labriego con solo la observación tranquilas de los detalles, suele acertar bastante y desviarse poco de lo que ocurre, pero claro yo no soy labriego.

Un abrazo...

Saludos desde Cantabria

Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Re: Peña Los Restauranteros

Ver mensaje de G-M.

A mí no me "duelen prendas", te felicito con mayúsculas si eres del Levante, es un equipo que me cae bien y que formaron con treintañeros que, en algunos casos, no querían otros clubes "de campanillas".
    Aunque me queda la impresión de que debes citar lo del Levante para pinchar a Javier que, claro, debe ser del Valencia... (suposiciones mías).
    Pero vamos a la "chicha" de este hilo, La Peña. No es, ni mucho menos, por copiar, no es mi intención, pero... ¿que sabéis de las actividades de los "casacas rojas"?

Gastiola
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Bueno, evidentemente de churras a merinas habeis ido. Yo, lógicamente, soy del Athletic y encenderemos unas velas para el viernes. Difícil está la cosa, nada es imposible eso sí.
    Pero volviendo a asunto que realmente nos había traído aquí. Está ya formada la peña entera? Has tenido el éxito

Gastiola
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Bueno, evidentemente de churras a merinas habeis ido. Yo, lógicamente, soy del Athletic y encenderemos unas velas para el viernes. Difícil está la cosa, nada es imposible, eso sí.
    Pero volviendo al asunto que realmente nos había traído aquí. Está ya formada la peña entera? Has tenido el éxito que esperabas? Vas a tomar alguna medida como "presidente" en funciones?
    Espero tener alguna ventajilla como socio fundador que soy. jejeje.
    Ha sido entretenido, por lo pronto mañana viernes y ya toca cenar en otro, ya os contaré.
    Un verdadero placer.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Como restaurantero , me uno a tu proclama , aunque siendo esta una pagina, en su origen , creo , de vinos , deja, a ver si nos van a hechar a los que no hagamos ni una cata , que ya se que no es tu caso , es coña , dices verdades como puños, un saludo

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar