Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, he estado todo el dia fuera y acabo de leer toda la evolucion de este hilo desde ayer.

Dando por sentado que:
    Lo del ranking es lo de menos, que hay comentarios largos y espesos que no aportan nada y otros escuetos muy esclarecedores, etc etc etc.....que a algunos se les aprecia mucho y a otros no tanto y todo lo que queramos decir, al final el ranking es el unico dato objetivo que cada cierto tiempo se puede apreciar.

Te pregunto:

¿Un señor a igualdad de fans y contestaciones, junto a igual numero de "me gustas" y de quienes se lo cuelgan, que escribe 20 catas a 100 palabras, esta en el ranking igual que el que escribe 20 restaurante de 100 palabras o 10 de 200?

Saludos desde Cantabria

kopicki
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

De acuerdo Dani, no hay nada que me llene más que alguién me pregunte por un restaurante y cúal es mi opinión o que le recomiendo alguno

Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Es que no van por ahí los tiros... No es lo mismo escribir 10 de 200 palabras que 20 de 100... Pero es cierto que, ahora mismo, no dista mucho la relación que hay entre introducir contenidos de vinos y restaurantes. Pero realmente es que es muuuuucho más complicado que todo eso.

Se tiene en cuenta bastantes más parámetros que estáis pasando por alto y, como decía Mayra, hasta aquí puedeo leer...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar