Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    #9
    Moongoose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes mucha razón, al final Verema es un portal orientado al vino que automaticamente se va añadiendo todo lo que le rodea, ultimamente veo muchisimas recetas de cocina por ejemplo.

    En fin, la cosa es ir aportando nuestro granito de arena y hacer crecer la comunidad.

    #10
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy de acuerdo que la sección de restaurantes tiene al menos la misma repercusión que la de vinos. Yo también leo mucho más los comentarios de restaurantes que los de vinos.

    Saludos

    #11
    JoseRuiz
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Hola Aurelio!

    Curioso el palabro "restaurantero", no tenía consciencia que yo mismo lo era.

    Es una de las secciónes de verema que más visito, no sólo porque suelo comentar restaurantes, sino porque también me sirve de guia para elegir nuevos. Cuando organizas un viaje me resulta muy útil leer los comentarios de los "autóctonos" o pedirles consejos (normalmente las dos acciones). A mi hasta ahora siempre que lo he hecho me ha ido muy, pero que muy bien.

    Saludos,

    Jose

    #12
    G-M.
    en respuesta a JoseRuiz

    Peña Los Restauranteros

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Idem de idem. Yo hago lo mismo.
    Lo de "restauranteros", no se, un palabro inventao a de madrugada... me salió así.
    Formamos la "Peña Los Restauranteros?
    Venga, ya estamos:
    Jose Ruiz, Argug, Isierrar, Moongose, Gastiola y yo
    Po de mos !!!
    ;-)

    Mucha policía, poca diversión!
    Mucho vinatero, poco restaurantero!

    #13
    Moongoose
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña Los Restauranteros

    Ver mensaje de G-M.

    Yo ando flojo, basicamente por la nueva situacion familiar, y muchos dias no subo comentarios por falta de tiempo. Haremos lo que se pueda.

    #14
    Domenec_Segura
    en respuesta a lsierrar

    Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

    Ver mensaje de lsierrar

    En mi caso, por lo menos, siempre intento "informarme" en verema antes de ir a un restaurante que no conozco. También es cierto que no sé si alguna vez he dejado de ir a algún local por malas críticas, pero así ya voy avisado. En cambio, con los vinos, pues me "informo" mucho menos, compro lo que me parece y, si acaso, después consulto. Para comparar impresiones. Notas de cata no cuelgo, ya que mi nivel en el tema está muuuuy por debajo de la media. Y es que no es lo mismo gastarse 100 - 140 € en una cena para dos que 15 o 20 € en una botella...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar