Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de Otilio Haro

Es largo de explicar porue él no es un jovencito, pero , básicamente te diré que es un problema de personalidad, necesita sentirse protagonista continuamente.,

Vicsenabre

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Yo defiendo a capa y espada que el mundo de la Gastronomía es bellísimo y conlleva una liturgia y una pasión, que puede coincidir con los vinos, desde mi humilde posición intento mostrar recetas de gastronomía e intentaré poco a poco insertar comentarios de los restaurantes porque pienso que ofrecemos algo distinto en Verema, pero muy necesario. Particularmente tengo siempre muy presente comentarios que realizan G-M y otros a ls que considero entendidos y apasionados de este mundo, tengan razón o no. De la misma forma que no tengo nada en cuenta el tema de los rankings, sino más bien la pasión por compartir.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar