Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de G-M.

Yo no quiero eso, solo que se reconozca que se lee en esta página los comentarios de restaurantes mucho más que los de los vinos, que sirve como guia de forma preferencial, que reconozco que mantener la página es mejor mimar el tema vinos, pero que se nos de mas valor a un comentario argumentado de 400 palabras que a una cata de 80 palabras ....etc sorry

Saludos desde Cantabria

Rsampere
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi me da igual lo del ranking, pero el "trabajo" de comentar un restaurante, es mucho más complejo que el de los vinos.

Yo publico muy pocos vinos (más que nada por pereza), pero por ejemplo hace un par de semanas después de la Fira de Falset + el Tast amb Llops + otras actividades, podria facilmente publicar 20 vinos. Sin embargo restaurantes, seguro que menos y más teniendo en cuenta que al menos en mi caso, me gusta repetir lugares.

Pero creo que las opiniones positivas (y más si son de más de un usuario) ayudan mucho a un restaurente. Raramente voy a sitios nuevos sin mirar Verema y algunos blogs de confianza. Es dificil cuantificar en Verema la relación de un buén comentario con la afluencia de nuevos clientes. Pero si restrinjo el "estudio" a mi blog, se de cierto que los restaurantes más valorados, reciben bastantes visitas que proceden de mi blog.

Y solo me entero de los que me lo dicen en directo o de los propios restaurantes con los que tengo ciertaa confianza (solo 3 o 4) que ellos mismos me lo cuentan.

Es solo una reflexión.... Y antes de que algún malpensado - gracioso, haga alguna gracia, reitero lo que ya sabe mi entorno... "jamás me dejo invitar por un restaurante"... :))

lsierrar
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Tío, eres la re-ostia ( si es que se escribe así, pero lo hago con todo el respeto que se puede)

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar