Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

400 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a G-M.

Re: Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!

Ver mensaje de G-M.

¿Poco valorados??? Todo lo contrario G-M. Para nosotros es igual el usuario que escribe la cata de un vino que otro usuario que escribe su experiencia en un restaurante, y se valora de igual modo.
    De acuerdo con todos vosotros que cuando Verema nació (hace ya unos años) estaba más focalizada en el tema de vinos. Pero hoy en día la misma importancia tiene Verema en el terreno vinos como en el de restaurantes. Muchos de quienes hoy nos siguen nos conocieron por los comentarios que vosotros hacéis de los restaurantes, así que nada de no estar valorados en Verema... MUY AGRADECIDOS estamos de vuestros comentarios y más que queremos.

Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sí señor, muy de acuerdo contigo. Me ha gustado tu idea de la "liturgia" que conlleva la valoración de un restaurante, a mí por ejemplo me gusta tomar un pequeño aperitivo, aunque sea en otro local próximo, para entrar al restaurante relajado y con los cinco sentidos "desplegaos".
    Saludos

Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Re: Peña Los Restauranteros

Ver mensaje de G-M.

Pues si admitís a uno "casi nuevo" en Verema, yo encantado. Llevo poco aquí pero me declaro restaurantero total.
    ¿dónde hay que firmar?

Craticuli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Menudo impacto ha tenido este hilo. Yo desde luego soy tambien más restaurantero que vinatero, y no por gusto, más bien por obligación, ya que mis conocimientos enológicos no me permiten llegar más alla de si un caldo me gusta o no.
    Respecto a la valoraion que le da Verema a un aspecto y otro creo que es un tema complicado, no me había fijado en la diferencia que comentas, pero para conocer exactamente este dato los únicos que puden arrojar luz al respecto son los moderadores. Lo que esta claro es que hacer una critica decente de un restaurante es mucho más costoso que con un vino, y por lo tanto el peso que se le de debe dar, cuanto menos, debe ser igual. Ademas, el tema del vino lo sigo mucho menos, pero el de restaurantes de verema tiene muchisimo peso y repercusion en la pagina y fuera de ella, eso es una evidencia.
    Saludos.

Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Es importante el concepto que introduces de "crítica decente", porque aquí se ven otras que dejan bastante que desear, EMHO.
    Para mí tu opinión es de mucho peso, porque estás no sólo entre los que más participan, sino entre los 4 foreros de más calidad en valoraciones de restaurantes. No nombraré a los otros tres para que el resto no me "ponga la cruz", je je
    Saludos

Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Gracias por el puesto que me das en tu personal ranking, que seguro estoy no merezco.
    Lo de los comentarios de calidad es fundamental a la hora de revestirlos de cierta credibilidad, da igual como se expresa cada uno, y la puntuacion que le de al restaurante en los distintos parametros, pero lo que no da igual es la motivación de lo descrito, para mi fundamental. Este aspecto supongo que es muy dificil de medir por parte de verema a la hora de confeccionar el ranking, y supongo que su ponderacion estará en relacion a los votos que se obtenga de otros foreros, creo lo que esta claro es que Verema debería "premiar" de alguna manera este tema, porque da calidad y prestigio a la pagina, no es lo mismo utilizar 10 palabras para comentar algo que 100.
    Saludos.

Anubis7
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio, me he leido todo el hilo y veo que no teneis a nadie que "tome notas" durante los ágapes de la Peña... Me ofrezco desinteresadamente. Unas migajas que me echeis, seran suficiente ..je je

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Isaac Agüero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

me uno a la peña...yo entré en verema buscando información sobre restaurantes...y decidiendo donde reservar de dos restaurantes asturianos Casa Gerardo ó Casa Marcial..al final fue el 1º

Además valorar restaurantes suele salir bastante más caro..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar