Yo me acuso.

57 respuestas
    #21
    jose
    en respuesta a Gomez

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de Gomez

    Me recuerdas el "yo me acuso" de las croquetas.

    Me acuso de preferir las croquetas caseras, que por serlo, merecen llamarse 'cocretas' frente a cualquier producto prefabricado con ínfulas de casero. 'Cocretas' de jamón o, sobretodo, de carne de cocido, porque este no sale de las latas y los crios merecen poder comer ese paradigma del hogar que es la croqueta casera.

    Saludos,

    Jose

    #22
    Tabanquero
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Bueno, como acabas de tocar uno de mis puntos débiles...
    Yo me acuso de hacer croquetas caseras con la carne del cocido y, en una versión un poco más radical, con la carne de la fabada.
    Yo me acuso de comerlas después con gula, como poseído por algún demonio...
    Saludos
    Tabanquero

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Joer José, te veo un poco…transcendental, jeje. No me dirás que también prefieres un vino de pitarra en un chato a un fresco tinto gallego servido en una copa decente…

    Bueno, quitando hierro al asunto creo que tus reflexiones son acertadas. Es cierto que hoy en día impera la cultura bien de lo fácil o bien de renegar de las raíces para inventar sinsentidos, pero tampoco está perdida la guerra, no desesperemos. Y esas croquetas de ropa vieja que citas son el matrimonio perfecto de una fresca y aldehídica manzanilla en rama…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar