Yo me acuso.

57 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Joer, con las cocretas me has tocado la fibra. Anteayer hicimos entre mi señora y yo unas 100 de esas de todo un poco con gallina, pechuga de pollo, higado, chorizo y jamón. Buf, de vicio! Ya tengo para unos días, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Esto llevará a más de un cocinero a juicio (I confess).
    Siempre he apostado por los filetes rusos. Desde pequeño era lo que me enseñaron comer, y de leche unas
    latas enormes de 5 kilos al menos de "dry milk powder" y los mayores con malta.
    La gente hoy en dia prefiere la gastronomia de Disneyworld a un viaje de sabors por el Duero.

    @Malditovino

    #28
    jose
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de Fany Blue

    Es al verrés Fany Blue ;) son hornos de pan, no panes de horno }:-)
    Consejo (que no has pedido), antes de comenzar a hacer pan con masa madre prueba primero con levadura fresca. Es más sencillo para comenzar.

    Y ¿microondas? Es el cueceleches más voluminoso que se podía inventar.

    Saludos,

    Jose

    #31
    EuSaenz
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Hay tiempo para todo, hay veces que apetece un vino de sed y otras un viejo amontillado, que no quita la sed pero alimenta el espíritu. De todas formas estoy contigo, en barra y tapeando como mandan los cánones denme vinos frescos, sencillos y ante todo bien hechos. O la Mahou, por supuesto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar