Yo me acuso.

57 respuestas
    #49
    Fany Blue
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Toda la razón, de leer de pan de horno (normalmente falso) ofertado en panaderías, que deberían ser de un horno de pan... en fin
    Gracias por el consejo primero probaré con la levadura, si son buenos consejos siempre son bien recibidos, aunque no se pidan ;)

    Saludos
    Fany

    #50
    Fany Blue
    en respuesta a echpiel

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de echpiel

    Gracias! Si está tan bueno habrá que probarlo, a pesar de las consecuencias, jeje

    Qué me decís del ajo? Yo prefiero una buena sartén de patatas a lo pobre con ajos, cebolla, huevos, y jamón... mmm.... para mí insustituible. O un revuelto de ajos tiernos recién cogidos.

    Saludos

    #51
    jose
    en respuesta a Filo

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de Filo

    Sería interesante, sí, el ver si hace 5 años por aquí y por allá hablaba yo de caracoles o de escargots, de manos de cerdo a la Saint Menehould (receta que me tradujo Paco Higón porque yo de francés no doy pie con bola) y de pucheros caseros }:-)

    Saludos,

    Jose

    #52
    jose
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hacer un pan muy rico, mejor que cualquiera de los que compres, es muy muy muy fácil. No obstante, si nunca lo has hecho, te surgirán dudas. Quizá sería interesante que le echaras un ojo al Foro del Pan, como decía Echpiel (http://www.elforodelpan.com/). También puedes comenzar por las más sencillitas y que salen sí o sí:
    http://blog.daviddejorge.com/2011/12/06/robinfood-pan-de-molde-sandwich-speculoos-con-todo-egg-cresh/

    Saludos,

    Jose

    #53
    Turu
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    jajajajajajajajaja, muy bueno!

    Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, lo diré cantando:

    'Donde estáaaaa mi Estrellaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo no quiero beber maaaaaaaaaaaaaaahou!!!!
    Donde estáaaaa mi Estrellaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo no quiero beber maaaaaaaaaaaaaaahou!!!!'

    #55
    Guyvir

    Re: Yo me acuso.

    Pues... sin que sirva de precedente le doy la razón a Filo, y es que ni tanto ni tan calvo.

    Que una paella o un rissotto sí, que una cosa hecha en paella con embutidos o foié se lo dejo a los japos.

    Que el pulpo de Mar d´Avellanes sí, pero también la versión más modesta a la "feira" bien hecha y sin ver microhondas.

    Y venga, no me vengais con que no hay hornos en una urbe de ese tamaño. Otra cosa es que nos apetezca hacernos nuestro propio pan, o nuestras propias "cocretas" y otra que no los haya al lado de casa ;) Cosa que además me parece perfecto. Costumbre muy sana que no se debería de perder, que a mi me gusta hacerme mi propia bollería, la masa de la pizza y algunas cositas más cuándo estoy inspirado (que además de mucho más rico y satisfactorio... es muchísimo más barato!).

    Que también el recibir un plato espolvoreado de perejil o pimentón en un restaurante me lleva a hace 30 años... que no, NO me mola ese plan. Que no corresponde ni con el contexto, ni con el producto, ni con los precios... a no ser en un restaurante "vintage" de postureo modernillo dónde pegarse el mocarro y decir luego que has comido como los ricos de los años 60.

    Ahora... que ni ahora, ni hace 5 años me comía una tortilla deconstruida. Cierto como que no me gusta el tocino y menos si lleva pelillos... hehe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar