Yo me acuso.

57 respuestas
    #1
    jose

    Yo me acuso.

    De preferir las magdalenas y los sobaos (y valencianas y...) y de girar la cabeza ante muffins y cupcakes.

    De preferir los picatostes frente a los cereales con leche en el desayuno.

    De que me gustan las cosas que pican, las dulces (que no dulzonas), las acidas, las sabrosas (que no saladas) y las amargas, frente a las anodinas todomesabeigual.

    De que prefiero las carnes con hueso, los pescados con espinas y el tocino aun con pelos (porque me decía mi abuela desde pequeño que quien repara en pelos no lo cata) antes que todas esas piezas veneradas por la Generación Solomillo; frente a todo tipo de suprema de carne o pescado que se ha olvidado de que alguna vez lo fue.

    De preferir comprar el perejil en la parada del mercado (¡porque nada se regala!) a comprarlo en un supermercado dentro de un tubo de ensayo.

    De preferir las albóndigas y los filetes rusos en salsas caseras y de tomate frente a la oleada de hamburguesas gourmet que arrecia.

    De preferir una Mahou con berenjenas (de Almagro) embuchadas frente a lo que se les ocurra en un Gastro...algo.

    De preferir comprar el pan en un horno de pan antes que en un lugar en el que dicen tener pan de horno.

    De preferir limpiar la fuente del asado, la cacerola del rehogado y todos los demás archiperres, antes que el ¡bing! del microondas me avise de que tengo que sacar una "comida" prefabricada del mismo.

    Me acuso de todo esto y de muchas más cosas que seguro olvido.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Buenísimo... Me pillas cansadísimo, que si no me confesaba yo también. Por cierto... te eché de menos en este hilo

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/964836-mejor-postre-mundo-recetas-vuestros-mejores-postres

    tú que me enseñaste a cocinar las manitas de cerdo rellenas y la expresión eso quema más que la barandilla del infierno

    https://www.verema.com/vinos/59433-colet-navazos-reserva-extra-brut-2006/valoraciones/847282-producto-interesante-rico#comentario_847514

    #3
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: Yo me acuso.

    Ver mensaje de jose

    Algun cupcake me ha hecho perder la cabeza, lo reconozco.

    Con lo de la Mahou con berenjenas me has llegado a la patata:)))))

    Y comulgo con los demas puntos.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Amén!

    Ver mensaje de jose

    Padre, comulgo con sus ideas aunque algunas veces he pecado (sí, confieso que a veces compro el pan en el súper). Cual es mi penitencia? :(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar