Cómo hacer una buena Tortilla de patata

81 respuestas
    #58
    Verema

    Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata

    Eso eso! Queremos leer el gran truco de Anubis, a ver si se anima y nos lo cuenta.
    Estas fueron las tortillas de ayer, una de calabacín, y la otra de patata, muuy buenas! casi no le podemos hacer la foto.

    Tortillas

    Tortillas

    #60
    Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

    EL TRUCO de la tortilla de pataat ¡¡¡¡

    Ver mensaje de Fany Blue

    Mil perdones a tod@s pero se me habia olvidado porque ultimamente no tengo demasiado tiempo para Verema :-(((
    El truco es muy sencillo: se trata de añadir leche al huevo batido. La cantidad a poner debe medirse con cuidado ya que si ponemos mucho la tortilla se desliga y si ponemos poco, ni se nota el truco. Yo pongo medio cascaron de huevo por cada 5 huevos.. aunque dependera tambien del tamaño de éstos. En fin, os animo a ponerlo en practica y ya me contareis. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #62
    Anubis7
    en respuesta a Flinto

    Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata

    Ver mensaje de Flinto

    Por cierto, que no me llegó el aviso al mail de estos mensajes... misterios de la tesnologia

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #64
    Flinto
    en respuesta a Anubis7

    Re: El truco por fin

    Ver mensaje de Anubis7

    Ok gracias...Nunca es tarde si la dicha es buena....Me gusta esa puntualización tuya de la cantidad de leche que pones...Y hablando de puntualizaciones como se que le pones cebolla, cuanta? digamos media cebolla para cinco patatas...O menos quizás????

    salu2

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar