Cómo hacer una buena Tortilla de patata

81 respuestas
    #42
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dudas...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ja ja ja en tu caso recomendaria la seccion deportiva que esta dedicada al Real Madrid,
    un colega de San Sadurni de Noia tenia una extraña fijacion e insistia que le quedaba mejor la tortilla,
    cuando frotaba con intensidad notas periodisticas de la perdida de puntos del Real Madrid.
    El idioma en el que este escrito la hoja de diario, no aporta mucho.

    Buen tiro my lord.

    #43
    Cente Medina
    en respuesta a Filo

    Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata

    Ver mensaje de Filo

    No es broma, es real y los resultados son similares al teflonado industrial moderno.
    Se de muchos politicos que duermen con pijama de periodico y luego, no se les pega nada.

    Lo ultimo si es broma.

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata

    Ver mensaje de Esther Láez

    En efecto, al no echarle sal a la patata, por eso te sale dura (aunque eso es lo que tú buscas en tu gusto personal).

    La sal, añadida a la patata durante el proceso de freir (sobre todo al inicio) la reblandece irremediablemente.

    Por ejemplo, si hacemos patatas fritas en la sartén y las queremos duritas jamás debemos echarles sal al freirlas. La echaremos una vez hechas, pero nunca al freirlas (y menos al principio) pues entonces saldrán blandas.

    LO haces muy bien para tu gusto: patata dura y tortilla jugosa (poco hecho el huevo).

    A mí me gusta como sea (soy un loco de las tortillas), aunque me gusta semi-jugosa (algo más cuajado el huevo pero no mucho) pero la patata más blandita. Con cebolla también (tiene un plus de sabor superior y si sobra algo, al día siguiente está mejor que si es de patata sola).

    A gusto del consumidor ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Tesago

    Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata

    Gracias por el comentario, pero digo yo, ¿no es un poco ambigua la medida de huevo por patata y cual la de la patata?
    Francamente creo que no dice nada.
    SALUDOS

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar