Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

89 respuestas
    #57
    Davinci2
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    En primer lugar me gustaría presentarme, mi nombre es Ernesto De Miguel. Vaya por delante mi admiración como el gran profesional de la gastronomía que eres y la talla humana y humildad que tienes, pues he tenido el gusto de comprobarlo tres veces que he conversado contigo en persona.

    En cuanto a lo de "malogrado" me refería como podrás comprobar en mi post, a el restaurante Torrijos y lo digo metafóricamente y desde el cariño, pues Josep Quintana me brindó en su local grandes disfrutes Gastronómicos.

    Me da la sensación que te he ofendido, si ha sido así te pido mil disculpas, nada más lejos de mi intención, pues pretendía todo lo contrario defender dentro de mis posibilidades, la sarta de barbaridades vertidas por Habibi y Guyvir. Tomate los meses que necesites,los que te admiramos sabremos esperarte, lo importante es que tanto Valencia como un servidor podremos volver a disfrutar de tus creaciones ya sea en el mercado o donde sea, como lo vengo haciendo desde la primera vez que visite tu local de Gandía.

    SALUT Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡

    #58
    kopicki
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Un placer Ricard tenerte por el foro, no conozco tu cocina pero pronto espero hacerlo en el bar del mercado. En cuanto a Fudd yo creo que te adelantaste algo en el tiempo. Que restaurante no tiene hoy en día un menú a precios comedidos para los bolsillos (16-24e)?, yo lo probé y me gusto, aún conservo la factura del 19/05/2007:

    2 menús degustación a 21e más una copa de vino blanco: 1.50e Total factura con Iva: 46.55e.
    Repito un placer y nos vemos pronto.

    #59
    Guyvir
    en respuesta a Davinci2

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Davinci2

    Disculpa?? A qué "sarta" de barbaridades mía te refieres exáctamente? No nos crezcamos tan rapidito amigo y a ver si leemos correctamente y NO en diagonal.

    #60
    Guyvir
    en respuesta a Davinci2

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Davinci2

    El Bocuse d´Or es un concurso, con su propia filosofía y sólo hay una oportunidad. Aparte de los problemas técnicos.

    Por otro lado dos cosas. El propio Camarena estuvo de entrenador suyo para el certamen francés. Y dejando de lado el que tenga o no tenga restaurante propio (Ricard ahora mismo tampoco ojo) dudo que dentro del gremio nadie tenga dudas de la mano y la cabeza de Evarist en esta industria. Teniendo en cuenta además lo increíblemente competitivo que es este mundillo.

    Y me permito un comentario más como extra, el envolver comentarios en banderitas o religiones es un absurdo mayúsculo. A mi me ofendería que me defendieran o me halagaran con argumentos tan estúpidos.

    En cuánto tenga un ratito me comentas más al respecto de la "sarta" de barbaridades que he dicho en dónde sea.

    * A todo esto, me sigue corroyendo una duda importante que me gustaría preguntarle a Ricard (si lo lee y si le apetece o puede aclarar la duda claro), si está pagando religiosamente la hipoteca del Arrop original, e imagino que estará el local igual de equipado que cuándo le otorgaron la estrella... por qué no lo mantiene abierto? No está en la mejor ubicación posible en Gandía ciudad pero sí tiene un gran reclamo.

    #61
    Camarena
    en respuesta a Guyvir

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Guyvir

    Hola Guyvir.
    No tengo el placer de conocerte personalmente...pero seguro que lo solucionaremos en breve!!
    Como habras observado, aunque soy usuario de verema a nivel de seguimiento, no suelo entrar en los foros, ya que creo que es un lugar para comentar temas relacionados con la gastronomía y por mi nivel de implicación muchas veces no podría ser objetivo.
    Comparto contigo mi admiración por Evarist Miralles, al cual conozco y lo tengo por amigo desde hace 12 años...lo del Bocusse d?Or, es para mi, tema aparte. No tenemos recursos, apoyos económicos ni gubernamentales para asistir a este tipo de eventos....
    Respecto a tu curiosidad : como he comentado anteriormente, creo que las razones de abrir o no el local de Gandia, no tienen nada que ver con este foro, ni con la naturaleza de este portal web. Obedecen a motivos estrictamente personales que si sigues interesado en saberlos, no tendré ningún reparo en contestártelos en mi dirección de correo: [email protected] ya te adelanto que tienen mucho que ver con la viabilidad de un proyecto( aun con la inversión hecha y casi pagada)en un lugar como Gandía donde la crisis ha golpeado durísimamente...
    Con esto doy por zanjada mi intervención en este foro ya que creo que mi perfil publico está íntimamente relacionado con mi cocina y no con el estado de mis finanzas....
    Un caluroso saludo a todos vosotros por mantener encendida la llama de la gastronomía.

    Ricard Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Yo tengo ganas de probar el nuevo espacio en el "mercat".
    Mi experiencia en la alta gastronomia es muy limitada, pero la mejor experiencia la tuve en el Arrop este diciembre. Además de la excelente comida, el servicio fue excelente, así como el trato de Ricard.

    #63
    Davinci2
    en respuesta a Guyvir

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Guyvir

    Yo en este hilo no tengo nada más que decir, para mi con la aclaración de Ricard sobran más palabras.

    SALUT ¡¡¡

    #64
    Guyvir
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Pues... muchas gracias por contestar a la pregunta Ricard, aunque no era necesario. Yo he estado trabajando y viviendo en Gandía durante años y ahora he tenido que aceptar un trabajo para el que estoy sobrecualificado en València. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Entiendo tu intención de no mezclarte en exceso en un foro, pero se agradece muchísimo el que personalmente nos aclararas las dudas sobre la apertura de la cafetería y alguna cosita más.

    Por supuesto será un placer el volvernos a leer por aquí. Ya intentaré solucionar lo de conocernos personalmente cuándo abras en el Mercado.

    Salut crack.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar