Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

89 respuestas
    #81
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camarena recupera el local de Torrijos para convertirlo en dos restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Parece ser que tienen cosas comunes y otras causas que no tienen nada que ver. Torrijo emho es una pasada de cocinero y Sento también pero menos imaginativo. Esto tan sólo es una opiniçon. Nada más . hace mucho que no he ido a Sento porque las ultimas veces no me convención ni el local, ni el servicio ni la comida. Torrijos fué otra cosa. Tuve dos cenas increíbles. Segun me han comentado Josep Quintana esta buscando horizontes fuera de España. No sé si será o no verdad

    #82
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Camarena recupera el local de Torrijos para convertirlo en dos restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    ¿Pero lo del mercao va p'alante, u qué, Capitán Trueno?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #84
    Guyvir

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    No me ha quedado claro lo de la doble oferta en el antiguo local de Torrijos (que me da la impresión de que se la va a quedar el nombre in secula seculorum). Está unido por la cocina, pero ofrecen la misma carta? La misma cocina ofrecerá dos servicios y dos cartas? Es que me chirría un poco porque me suena rarísimo.

    En LP comentan las mismas fechas de inauguración para el primer local del ex-Torrijos, y el que comentó Ricard en persona en este mismo hilo para el del Mercado Central aproximadamente. Demasiada inauguración al mismo tiempo... yo estaría acojonadísimo.

    También es que es una notícia en un diario y a pesar de que se ganan la vida escribiendo deben de ser veteranos de guerra (sin manos o sin brazos o sin dedos ejem...).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar