Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

89 respuestas
    #65
    Guyvir
    en respuesta a Davinci2

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Davinci2

    Ya me imaginaba... Eso sí, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar otra vez. Para ver a bocachanclas ya pondré la tele.

    #66
    Crizes
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Ufff... hacia tanto tiempo que no escribía en Verema, que no sabía si me funcionaria mi contraseña. Deje de hacerlo porque me molestaba que hubiera gente maliciosa que se dedicaba a hacer publicidad de restaurantes y otra tanta, o los mismos, que criticaban a otros sin ni siquiera haberlos probado.

    Hoy el tema de Ricard, me ha tocado fibra...

    Me parece genial que Tabanquero haya abierto un interesante tema de debate sobre la apertura de Ricard en el Mercado Central, puesto que esto es un "foro de gastronomía y vino".

    No entiendo, porque repito, esto es un "foro de gastronomía y vino", que alguien hable de hipotecas y alquileres impagados. De verdad…¿ no estáis hartos de oír esos temas en las noticias, para sacarlos también en un "foro de gastronomía y vino"? Aun así, Ricard ha tenido el detalle de aclarar unas acusaciones, hechas por un anónimo y sin prueba alguna que las respaldase.

    En definitiva, que para mi gastronomía y vino, significa disfrute y diversión, y estoy segura de que eso lo conseguiré cuando vaya a probar el nuevo local de Ricard, donde sea y cuando sea, porque así ha sido desde que tuve el placer de probar por primera vez su cocina en Gandía, hace ya bastante tiempo.

    Me consta que Ricard es además de un cocinero espectacular, un tío inteligente, que no servirá menús de 100€ en el Mercado Central, aunque es probable que si quieres, te los puedas gastar. Tengo mi idea preconcebida del tipo de cocina que se servirá en el Mercado, y espero con ansia la apertura para saber si he acertado.

    Considero que no he sido totalmente objetiva, porque adoro la cocina de Ricard, pero creo que tengo motivos, porque solo he estado en dos restaurantes cuya cocina me ha emocionado más que la suya, El Celler de Can Roca y El Bulli. El Bulli está cerrado y El Celler me queda un poquito lejos. Tener a Ricard tan cerca me parece un lujazo.

    Como ha dicho Dani C. al que respeto y admiro desde los tiempos de "Velour", Ricard, contamos los días para volverte a ver cocinando. Desde la admiración que me despierta tu cocina, espero tu vuelta y te deseo un enorme éxito.
    Nos vemos en los bares

    Cristina

    #67
    Habibi1
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Es curioso, mucho rollo pero no aclaras si pagabas o no el alquiler y si lo has dejado o no a deber: sólo que no te han demandado.

    Y no es que quiera entrar en este tema, simplemente venía a decir que veo tu nuevo proyecto difícil para tus estándares. Y razonaba por qué.

    De todos modos, que te vaya bien.

    #68
    Flinto
    en respuesta a Habibi1

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Habibi1

    Y tu no has dicho ni tu nombre, ni tus apellidos, ya que ante "tales afirmaciones", en un foro público de gastronomía, que como dice cristina más arriba, nos "la trae al pairo" al resto de foreros, sinceramente pienso que honestamente es lo que deberías hacer...No entro a valorar si tus afirmaciones son verosímiles o no , pero pienso que lo serio por tu parte sería dar la cara...

    Salu2

    #70
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Camarena recupera el local de Torrijos para convertirlo en dos restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si , es cierto . Se queda Torrijos y habran, segun parece, dos ambientes: Uno mas informal y otro , para 18 comensales con un nivel diferente.
    Ya te contare conforme vaya sabiendo cosas

    #72
    jacomur
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Has hecho muy bíen en aclarar las cosas , defenderte y poner los puntos y acentos. Desde Cantabria te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva singladura. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar