Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

32 respuestas
    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Filo

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Filo

    Desde luego si es por mí así es,...huyo dce los restaurantes donde salen piedras churruscantes con carne encima,...y mira que me gusta la carne a mí,...pero no puedo con ello.

    #19
    Ricraket

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Las tareas de la cocina en la cocina. No me gusta nada la moda de ahumar a los vecinos de mesa.

    #20
    Benavente
    en respuesta a Antniolinalca

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Antniolinalca

    Yo prefiero una carne a la brasa que venga desde la cocina ya cocinada. A mi tampoco me va el tema de ahumarme y ahumar a medio salón. Me molesta cuando en algún sitio, alguien cerca, pide una carne a la piedra y se pone allí a darle a la grasa y toda la parafernalia... a tomar por saco lo que yo estoy comiendo. Ya sólo soy capaz de oler la carne. Pues parecido a cuando el de detrás se encendía un puro y te venía todo el humo... pues ya te ha dado la comida si no la terminaste ya.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #21
    Craticuli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo del humo dentro del local esta totalmente fuera de lugar, se debe tener el local acondicionado, y la única manera de acondicionarlo es sacar la carne, la piedra y el cliente a la terraza, y si no hay terraza pues no hay carne, así de sencillo.
    Saludos.

    #22
    Victor Ximenez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Completamente de acuerdo. Mi única y última visita a un restaurante de carnes a la piedra, fue hace algo más de un mes. En un restaurante con unas diez mesas había unas quince piedras. El ambiente era irrespirable, y al salir parecía que llevábamos media vida metidos en la cocina.

    Saludos
    VX
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/960952-regreso-chateauneuf-du-pape

    #23
    Craticuli
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Si tu tambien comes carne a la piedra es molesto pero bueno, tu ahumas y a ti te ahuman, contribuyes al desastre. Lo malo es si tu no estas comiendo esto y tres mesas si, ademas de atufarte te fastidian la comida, el olor influye en el sabor.
    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar