Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

32 respuestas
    #10
    Antniolinalca
    en respuesta a Winer

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Winer

    Yo tambien soy de carne a la brasa pero ante un negocio no debes cerrarte puertas y esta de la carne a la piedra, bueno donde yo estoy ubicado pues no hay y es cuestion de valorarlo, de todas formar coincido en que tanta piedra puede dar olores, calor, etc., sobre todo gracias por vuestros comentarios ha sido positivo contactar con ustedes, gracias y saludos a todos

    #11
    Craticuli
    en respuesta a Antniolinalca

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Antniolinalca

    La carne a la brasa, para hacerla a la piedra el establecimiento tendrá que cumplir un requisito imprescindible, no "atufar" ni ahumar al resto clientes que no han pedido esta preparación.
    Saludos.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Antniolinalca

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Antniolinalca

    Prefiero la carne a la piedra, pero que venga ya cortada. Es la única forma de comérmela a mi gusto. En algún sitio he visto que la acompañan de un bol con alguna salsa y sal maldón para que cada comensal se la prepare a su gusto.

    No me gusta el chuletón a la piedra porque han de llevarse la piedra varias veces para calentarla. Si la carne viene cortada, vas más rápido.

    Respecto a tu negocio. Si no hay otro local por la zona que la ofrezca, prueba a ver qué aceptación tiene. Pregunta a los clientes que la pidan su opinión. Siempre estarás a tiempo de rectificar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Antniolinalca
    en respuesta a Francescf

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Francescf

    Me parece muy oportuno tu comentario creo que las carnes las haré a la parrilla pero al mismo tiempo ofreceré la posibilidad de la piedra hacían creo que abarco mas posibilidades, gracias y saludos

    #15
    Francescf
    en respuesta a Antniolinalca

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    Ver mensaje de Antniolinalca

    En un restaurante cercano a casa ofrecen diferentes carnes y cortes (maigret de pato, solomillo y entrecot de ternera, entrecot de vaca,...). Toda la carne viene cortada en trozos que tienen 2-3 bocados, excepto el maigret, que viene fileteado.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

    no me gusta nada la carne a la piedra, todo el local huele un montón y me llega a agobiar, hace mucho años procuro no ir a ningún establecimiento que ofrezca este tipo de comida.
    Claro que esto es un gusto personal y no sé si responde a tu pregunta, a tí te interesa ofertar un producto y cuantos más clientes tengas mejor, si resulta que al personal le encanta la carne a la piedra pues creo que mejor la pongas ¿no?.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar