Joan Roca abrirá un restaurante iglú para 12 comensales( press today)

24 respuestas
    #25
    Filo

    Re: Joan Roca abrirá un restaurante iglú para 12 comensales( press today)

    Es que no sé si la cocina da para más.

    Es decir, ¿ que más se puede hacer ?.

    Hemos pasado por todas las etapas, desde comer crudo a cocinar, cocinar en exceso, cocinar al dente, exceso de salsas, minimalismo, combinar diferentes sabores y culturas, cambiar las formas a los productos, comer cosas que parecen una cosa y son otras, comer animales mientras están vivos, etc.

    Hay que inventar nuevas excusas para que el show continue. Esto no va de alimentarse, esto es un show, como ir al teatro, al cine o a un concierto.

    Estoy a favor de los creadores y de que reinventen. Si les sale bien o mal es lo de menos. Tampoco me preocupa porque no es mi dinero el que está en juego, y la verdad es que prefiero ir 4 veces a un buen sitio que una vez a este experimento ( mi presupuesto no me permite grandes dispendios ).

    Mi gran duda es si Paco Roncero es la persona idónea para ese Enterprise, pero gente con dinero con ganas de sentirse especiales todavía queda bastante

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar