Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

58 respuestas
    #41
    Filo
    en respuesta a Jaccis

    Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

    Ver mensaje de Jaccis

    Lo he buscado por Madrid y no lo he encontrado. Es curioso porque en muchos sitios se piensan que les tomas el pelo cuando preguntas: " ¿ tienen humo líquido ?"

    #42
    Jaccis
    en respuesta a Filo

    Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

    Ver mensaje de Filo

    Hola buenas tardes,he estado buscando de nuevo por Internet y la otra vez no lo encontre,pero me he puesto cabezon y por fin he encontrado un sitio que lo venden,te mando el enlace en donde lo puedes comprar,yo lo uso muchas veces en hamburguesas,pechugas a la plancha,salmon etc.despues si lo compras entra en recetas con humo liquido y encontraras algunas,yo alguna vez le doy tambien un toque al pescado o ensalada o marinando con un`poco de limon ,humo liquido a los filetitos de presa o enfin que al final me esta entrando hambre.
    http://www.yummyplanet.es/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=humo+liquido&submit_search=

    Un saludo de jaccis

    #43
    Ddnt

    Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

    Helados ahumados ¿Es posible?
    en la pasada feria de Madrid vi muchos helados de varios sabores, eche en falta el helado ahumado.
    salu2. david

    #44
    Filo
    en respuesta a Ddnt

    Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

    Ver mensaje de Ddnt

    Pues un helado de Ron con pasas o uno de avellana con un toque de humo tiene que estar rico. Especialmente en invierno y con un Lagavulin mmmm

    #45
    Craticuli
    en respuesta a Ddnt

    Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

    Ver mensaje de Ddnt

    Leche ahumada, semillas de cafe y cacao especiado. Este es el postre que deguste el sabado en el restaurante de Paco Morales y efectivamente estaba ahumado, un juego de sabores perfecto.
    Saludos.

    #46
    Fany Blue

    Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

    Investigando lo de los ahumados, he descubierto un vino ahumado! ¿Alguien lo ha probado? Es de Chile, y no sé si en España hay alguno ahumado también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar