El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

35 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Efectivamente, la verdura aporta un mundo de sensaciones espectacular, la menestra Navarra es inolvidable, pero algo mas sencillo como un puerro al vapor con jamón es lo que a mi me mostró la excelencia de una cocina basada en un producto sobrenatural, dos ingredientes consiguen un resultado perfecto.

    #18
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

    Ver mensaje de Craticuli

    A mi hace años me sorprendieron con una preparación sencillisima ,pimiento del piquillo relleno de queso azul.Vuelta y vuelta en un sartén hasta que funda el queso y a gozarla, explosion de sabor.

    un saludo

    #19
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por aquí por Valencia es fácil encontrarlo en la huerta (la comarca de L'Horta). A mi me gusta cuando lleva mucha col.

    Y ya hay una variante, saliéndome un poco de lo que tú demandas, exquisita, que es el arroz de col y bacalao. Ufff qué potencia. Le puedes poner un priorato y sale airoso.

    Cuando llegué a vivir a Valencia, lo tomaba con mucha asiduidad, pero me empaché, pasabas la tarde muy "reseco"...

    Saludos

    #20
    Garnatxito
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Una pena que Gavilan, el alma mater tanto de Tijuana in Blue como de Kojon Prieto, murio hace unos años.Todo un personaje.

    Y esa pelicula...ufff, aun recuerdo la primera vez que la vi siendo un crio.EStaba yo tirado en la alfombra jugando a no se que, y el sonido de la harmonica me hizo salir de mis historias para ponerme a ver la peli. Aquel sonido de la harmonica se me quedo marcado a fuego.

    Gran pelicula si señor.

    Un saludo.

    #23
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

    Ver mensaje de Craticuli

    Ya lo creo. Haz la prueba un dia con lo que te digo, con una cucharita de cafe vete arracando cachitos de queso azul y metiendolos en piquillos.Sarten vuelta y vuelta hasta que se funda el queso y cocine un poco el pimiento y me cuentas.

    Un saludo.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: El arroz con verduras es tipico de alguna zona?

    Ver mensaje de G-M.

    Supongo que te refieres a la paella de coliflor y bacalao, no? Por aquí hay alguna foto colgada en el hilo de platillos variados: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/907930-platillos-variados?page=8 A mi es un arroz que me encanta. Bueno, como todos los arroces, que pa eso soy valenciano :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar