Platillos Variados

429 respuestas
    #58
    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues lo cierto es que cervezas no llevé y a mi mujer le gustó tanto el vino, que al final nos quedamos cortos, jeje.
    Ayer tocó pollo guisado, bueno y hoy tambien, jeje.
    Un saludo, majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #59
    Craticuli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jod.....er, como estamos con los pollos y los conejos, el guiso este es de los que calientes al día siguiente de hacerlo y si te descuidas aun esta mejor, menuda pinta, para mojar pan. A ver si cuelgo una de este finde.
    Saludos y buen provecho

    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    El sábado...

    Ver mensaje de All I Oli

    ... paella de coliflor y bacalao, rica rica!

    Rica rica y con el arroz al punto (bueno, a mi punto que pa eso cada uno tiene sus gustos)

    Rica rica y con el arroz al punto (bueno, a mi punto que pa eso cada uno tiene sus gustos)

    Y para acompañar un vinito de Empordalia, sencillito pero rico: Sínols 2010

    Y para acompañar un vinito de Empordalia, sencillito pero rico: Sínols 2010

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #62
    Obiwan Ferran

    Y el domingo...

    ...cordero al horno con miel, patatas, cebolla y tomate. Joer, cómo me he puesto!!!

    Churruscadillo por fuera, como a mi me gusta.

    Churruscadillo por fuera, como a mi me gusta.

    Y para acompañar un Habla del silencio 2010. Extremadura existe!!!

    Y para acompañar un Habla del silencio 2010. Extremadura existe!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Y el domingo...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Entre semana voy a base de fiambrera cada día porque no hay más remedio (llego casi a las 4 a casa cada día) pero el fin de semana me desquito, jeje...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar