Platillos Variados

429 respuestas
    #65
    Comvinart
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    En alguna ocasión he rellenado los calamares con carne de rabo de buey. Puede ser una monserga el "farcirlos" pero vale la pena. El jugo de la cocción de la carne se lo añades a una salsa de tomate. Pones una "cama" de fetuccini (si es del negro tendrá un aspecto visual mas impresionante) y encima 2 o 3 calamares. Estos solo los tienes que dorar en un sarten bien caliente, retirando el agua que sueltan. O bien poner una cama de risotto bien meloso, hecho con unas hebritas de azafrán, los calamares encima, y la salsa alrededor.
    Bon profit.

    #67
    oscar4435
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Este fin de semana hemos celebrado el cumple de mi niña en casa ya tiene 5 añazos, hombre en la foto no hay gran elaboración,pero hay que cocer y cortar, algo es algo y untar en el caso de los quesos,un saludo.Luego pusimos a la plancha un poco de solomillo,que tampoco es muy elaborado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #70
    Comvinart
    en respuesta a Karlvin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya he visto la foto completa...Por aqui abundan los restaurantes japoneses. Son muy populares aunque pocos son realmente buenos. Lo que no abunda son lois buenos Rieslings, ni de Alcasia ni Alemanes. Por desgracia, la abundancia de los Liebfraumilch y Oppenheimer hizo que disminuyera la popularidad del Riesling hace años.
    Saludos.

    #71
    Karlvin
    en respuesta a Comvinart

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Comvinart

    Igual que aquí pero buenos de verdad...sobran dedos de una mano para contarlos. De ahí que me dió por aprender a hacerlo yo personalmente ya que cada dos por tres (semana si, semana no aprox) hago algo de sushi...para no perder la practica! ;-)))

    ex vite vita.

    #72
    Obiwan Ferran

    Y hoy cocina de aprovechamiento y subsistència...

    ... o de crisis, que en estos tiempo ya se sabe. El caso es que me quedaba por la nevera una patata y unos trozos de cebolla de la verdura hervida del otro día y unos restos de carne de las carcasas del pollo y un trozo de ternera que utilicé para hacer caldo.. et voilà! Pastel de patata y carne! Patata aplastada, cebolla picada, 200 ml de nata, 4 huevos, restos de carne, sal y pimienta y al horno! Pues bien rico que estaba!. Aquí os pongo como ha quedado.

    Pastel de carne y patata

    Pastel de carne y patata

    Otra perspectiva

    Otra perspectiva

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar