Platillos Variados

429 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Muy buena pinta ese corderito y ese salmón. Yo hoy he preparado para cenar una torta de pimiento, tomate y atún que es uno de los clásicos familiares (mi padre la borda). Ahí va eso:

    Prometo no acabármela esta noche ;-)

    Prometo no acabármela esta noche ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    Obiwan Ferran

    Arroz al horno

    Pues eso, una buena cazuela de arroz al horno ahora que parece que ya refresca un poquillo y empieza a apetecer. Con su pie de cerdo, su orejita, costillas, butifarra de cebolla, mmmm... Para acompañar un Gigondas que me quedaba por la vinoteca de nuestra visita a la zona hace un par de años. Mi señora ya me mira raro cada vez que me pongo a hacer fotos a las comidas y los vinos, que últimamente estoy que no paro, jeje.

    Algo ligerito para comer :-D

    Algo ligerito para comer :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Arroz al horno

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues venga, mas fotos y mas arroz, que parece que el verano no nos quiere abandonar, esta vez negro, con su allioli (todavia me duele la muñeca, jeje), de segundo una paletilla de lechazo y de postre un pacharan casero que hace mi suegro.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #87
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Arroz al horno

    Ver mensaje de Kintiman

    Joer kinti, cómo te cuidas! Arroz negro de primero y paletilla de lechazo de segundo! Suerte de ese pacharán que seguro que ayudó en la digestión. Tiene todo una pinta estupenda. Yo ahora mismo tengo al fuego unas carrilleras de cerdo con oreja haciendo chup chup, jeje. Por cierto, al amigo Javier se le debe haber estropeado la cámara de foto porque hace la tira que no cuelga una de sus bacanales habituales ;) A ver si nos lee y se anima a colgar algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar