Turrones artesanos

70 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Turrones artesanos

Ver mensaje de ramico

Y Córcega, Cerdeña, Sicilia.... (y Madrí porque no nos dio por ahí)
    Por eso he puesto puntos suspensivos

P.D.: yo que tú reconsideraría lo del wok. Dan unas hamburguesas de panga revenido que tienen un saborrrrrrrr. Tú te lo pierdes. Es un pack: wok + black angus o nada. XD

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Lo del panga no creas, los charlis lo preparan com una salsa agridulce que estaba de miedo.

Que no entro yo a un wok leches, lo del burguer si

EduardoM-Pons

Yo creía que no me gustaba el turrón hasta que probé "del bueno" (como con casi todo) y ahora me encanta el Jijona "a la piedra" artesano que suelo comprar (cuando me acuerdo y puedo acercarme hasta allí: sólo previo encargo) en la heladería "La Jijonenca" de mi pueblo (en Elda, el maestro-artesano es de Jijona y lo hace él mismo).
    Pero lo curioso es que me aficioné una vez que me invitaron a una comida de navidad unos amigos que ella trabajaba en la oficina de una fábrica de turrón en Jijona y me dieron el que se hacían los propios trabajadores para si mismos: al parecer era tradición (hace ya bastante mas de 15 años y no se si la conservan porque ella se jubiló) que después de terminar el turno de trabajo, la noche del 23 y mañana del 24 volvía a la empresa (que ponía gratuitamente "el género") y fabricaban el que se repartían para sus familias. Desde entonces reverencio este manjar.
    Saludos,
    Eduardo

Garnatxito
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A mi me gustan el de yema y sobre todo los polvorones. En Bilbao los compro en Ivañez.... y me acabo de terminar los tres que me quedaban hace un rato.

33% de almendra Marcona selecionada, y vaya se nota, estos si saben a almendra.

Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar