Turrones artesanos

71 respuestas
    #26
    ramico
    en respuesta a Selecta

    Re: Turrones artesanos

    Ver mensaje de Selecta

    Es lo gracioso de este mundo, lees como la gente se gasta un dineral en comprar pan de la panadería de no se quien, vinos de la releche, carne importada, chocolates del puturrutu, espuma en el restaurante del copón, para acto seguido ver el escándalo que provoca el turrón a 43.-€ kg. hecho con materia prima seleccionada de inmejorable calidad y de forma artesanal.

    No lo entiendo. Bueno, si, si que lo entiendo, que narices.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Turrones artesanos

    Ver mensaje de G-M.

    Yo ya hace años que compro los turrones artesanos en la pastelería Girvent en Prats de Lluçanès. Son una delicia y yo no los encuentro caros, la verdad. Y si vengo a casa de mis padres y no traigo el de chocolate al cointreau con naranja confitada y nueces, no me abren la puerta ;-) A mi sí que me compensa la diferencia de precio, de hecho, no he comprado nunca turrones comerciales, que yo recuerde. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Turrones artesanos

    Ver mensaje de G-M.

    Yo he comprado en Galiana y son extraordinarios y siempre hay cola. También en Valencia: Archiduque Carlos, 22 . La jijonenca. Muy buenos.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Turrones artesanos

    Ver mensaje de Comvinart

    Los he probado alguna vez en Lérida. Están bastante bien, como los de pastelería de barrio más o menos. Por aquí está la tableta de 300 gr. a algo menos de 5 euros. Más o menos como un turrón buenecito de Jijona o Alicante; algo más caro que de Jijona o Alicante de ECI. No tienen denominación Jijona ni Alicante. Me gustó especialmente el de crema tostada. Tienes el catálogo completo en http://www.alemany.com/productes.php?_un=2. No sé nada sobre la miel que comercializan :-)

    Bon Nadal i Feliç Any Nou.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Turrones artesanos

    Ver mensaje de Selecta

    Y yo que pensaba que el turrón de la Foix era uno de los secretos mejor guardados... :-D

    Coincido contigo, especialmente con el de yema tostada, en que merece la pena lo que cuesta :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar