Turrones artesanos

70 respuestas
    G-M.
    en respuesta a collvert

Re: Turrones artesanos

Ver mensaje de collvert

Sí, el de yema tostada también lo compré y era muy bueno, aunque a mi no me emociona ese tipo de turrón. El Jijona granulado, mmmmm
    Pues los polvorones, oye, que me tiran patrás. No me como uno hace años. También odiaba el mazapán hasta que un día pasé por una pastelería de Toledo y... ¡uffff! ¡qué delicia!
    Así que te haré caso y la próxima vez compro unos polvorones artesanos en Galiano, a ver si "me entran" (lo dudo, pero no será por no probarlo)

G-M.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ya estamos sacando la manita a pasear! Pero cómo eres!
    A mi me parece muy bien, y respeto absolutamente, que tú te gastes lo que quieras en una tableta de turrón.
    Sin embargo tú no pareces respetar que a mi, que efectivamente en otras cosas no me importa gastarme lo que para otros son burradas, me parezca una barbaridad, insisto, a mi, gastarse 50€ en una tableta, 8.000 pelas en una tableta. En unas navidades te gastas entonces tranquilamente, si tienes hijos comedores como yo, 300€ en turrones, 50.000 pelas.
    Pues chico, a mi, como que no me merece la pena. Para gustos colores. Una tableta para celebrar la nochebuena pues vale, pero no más.
    Vuelvo a insistir, me parece muy bien que tú te gastes 1.000€ en turrón y que no te gusten los woks y adores las hamburguesas.
    Talibán!
    ;-)

G-M.
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

"Lo que realmente tiene valor" es absolutamente subjetivo.
    Para mi serán unas cosas y para tí otras, o quizás no.
    Para mi tiene valor el arte en cocina, transformar un producto en una creación, parir una espuma de aire como tú dices. La aprecio, la entiendo, la valoro y la pago.
    Por ponerte un ejemplo, a Picasso, y la pintura en general, no lo entiendo, no lo valoro y no lo pago. Pero me parece muy bien que la gente haga lo contrario.
    ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar