¿Tendremos setas este año?

68 respuestas
    #50
    Garnatxito
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Tendremos setas este año?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues por aqui por Aiala que parecia que el año iba a ser un desastre, mira tu por donde al final se han recogido cositas, Boletus Edulis,Boletus Erytrophus y niscalos mayormante.

    Un par de revueltos de Edulis frescos ya han caido por casa y hasta para congelar unos cuantos sobrecitos tambien.

    Asi que a falta de las utlimas setas del año (Tricholama portentosum, Cantharellus, y pie violeta), ha quedado el año apañadito.

    Un saludo.

    #51
    oscar4435
    en respuesta a Garnatxito

    Re: ¿Tendremos setas este año?

    Ver mensaje de Garnatxito

    A mi ya se me ve, que de ir al monte , no estoy , pero si por algo me da pena , es por lo de las setas y hongos , mi hermano que esta todo el día de monte, no coge setas , sinceramente , el se lo pierde , si por algo envidio lo del monte es por las setas, pero bueno alguien tiene que comprarlas en las fruterías , este puente están aquí unos amigos de Madrid, que viven en Albacete y mañana mismo voy a comprar unos boletus a unos treintaipico , como todos los años, y hacerles un revuelto, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #54
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Tendremos setas este año?

    Ver mensaje de Craticuli

    Muy buenas setero-thermomixero.... una buena aplicacion de la thm. es la de cocinar la setas para luego congelarlas, 15min a 100 grados y quedan perfectas para luego congelar.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar