El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Luisvlc

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Luisvlc

    Discrepo totalmente de lo de Akelarre, para mi se encuentra en plena forma, y el lugar es perfecto para la ejecucion de su brillante y modernisima cocina.
    Yo apuntaba en San Sebastian a Nocolasa, este si que cumnplia mejor con los paramentros que decia GM, pero esta recientemente cerrado.
    Saludos.

    Luisvlc
    en respuesta a Craticuli

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Craticuli

    Craticuli, me refería en ese post, sitios con encanto o que son visitados por el tipo de gente que decía GM, que si que están abiertos en la actualidad.

    Pero no se muy bien por donde van tus tiros, si pudes ser mas explicito, te lo agradecería.

    Saludos

    Craticuli
    en respuesta a Luisvlc

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Luisvlc

    Hola, si me referia a que, para mi, Akelarre no esta dentro de la categoria de restaurantes que describe GM en el inicio del hilo, mas bien todo lo contrario. Vamos que no lo veo dentro de la categoria de uno de esos sitios rancios, que ya no es lo que era, con decoracion decimononica....etc.
    Lo siento, igual no me había explicado bien.......
    Saludos.

    Anubis7
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Tabanquero

    pufff ... el Cafe de Oriente... yo le tomé un poco de manía despues de lo que me pasó hace algo mas de un año.. Espero que solo fuera un mal dia y que disfrutes. Te dejo el link de mi comentario. Ya nos contaras tú. UN saludo
    https://www.verema.com/restaurantes/42358-cafe-de-oriente-madrid/valoraciones/759726-ni-para-turismo-buen-bolsillo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    mrduarte.Akata
    en respuesta a manubcn

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de manubcn

    Si, han comprado casi todos los rest. de la Carihuela Los Mellizos, pero me gusta mas la Pescaderia. Por su originalidad alli ves todos los mostradores con los pescados y es una delicia (ahora si hay mas ruido).
    Salut

    Ricraket
    en respuesta a lair75

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de lair75

    Si, estuve hace cosa de 4 o 5 meses tras la reforma. El estilo de la decoración ni era de mi gusto ni lo es ahora. Siguen con el producto estrella de los pescados y mariscos pero no me termina de convencer. Será que su hermano de enfrente me tiene mas pillado.

    Tabanquero
    en respuesta a Anubis7

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Anubis7

    Si es que eres muy exigente, Anubis7... hormigas comen en muchos sitios, pero no se las sirven por sorpresa!!!
    Y mira que pedir casi todos lo mismo...
    Bueno, así se ha terciado el tema, yo hubiera ido a otro sitio, pero teníamos plan por esa zona, y vamos por "Restaurant Week"..., así que no creo que salgamos a 65€, aunque sea el consuelo del tonto...
    En fin, me considero un valiente y voy a ir, y si tengo que cambiar mi nick de Tabanquero por "Capitán Trueno" ya os lo haré saber.
    Ah! si veis mi comentario en inglés es que he departido con el camarero unilingüe y he mejorado sensiblemente mi nivel de inglés de "5 pelao".
    Muchas gracias por hacerme saber tu comentario, gato prevenido vale por dos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar