El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

151 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Tabanquero

    Ja ja... Muy bueno ! Ya contaras..y ojala que lo disfrutes. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Tengo el viejunómetro a punto de explotar. Que yo sepa siempre ha estado en la Plaza Aragón, en un palacete al lado de capitanía, todo muy decimonónico, pero muy bonito en su estilo, ahora, que yo no viví el pleistoceno, lo mismo por entonces estaba en Moncasi... MWUAHAHAHA.

    PS: Anímate mangurrián, que aun estás a tiempo de venirte el viernes.

    Luisvlc
    en respuesta a G-M.

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de G-M.

    Me equivoque!! No lei completamente el primer post, y por eso inclui Akelarre. Por supuesto que mo esta en decadencia ni muchisimo menos!!

    Lo siento por mi error!!

    Saludos

    Craticuli
    en respuesta a Luisvlc

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de Luisvlc

    Pues si no leiste entero el primer post no dejes de hacerlo si no lo has hecho ya, no tiene desperdicio, una joya de la literatura gastronomica.
    Saludos.

    G-M.
    en respuesta a lair75

    Re: El discreto encanto de... la decadencia (hablando de restaurantes)

    Ver mensaje de lair75

    Joé, fíjate si soy viejuno (caaaaab....) que me he liao y creo que tienes razón.
    Pero cerrar, te aseguro que han anunciado que lo hacen, lo que no se si lo han hecho ya, jovencito.

    PS: ya me gustaría, ya lo sabes, pero... ¡tengo a toda la familia en Valencia! Vienen a verme de Zaragoza, ya me contarás cómo reaccionan si me piro a una cata a la capital del Ebro, y les digo que ahora vuelvo) XD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar